[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.
Foto: FIFA.com
11/07/2018 - 11:59
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Foto: Twitter @Giroditalia
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 11:06

Los ministros de Turismo y Cultura israelíes amenazaron hoy con retirarse del Giro de Italia 2018, cuya primera etapa comienza en Jerusalén, por diferenciar en su promoción la parte occidental de la ciudad de la oriental, que la comunidad internacional considera territorio palestino ocupado.

"En el caso de que no haya cambio en la página web de la competición, que define el punto de partida de la carrera como Jerusalén Oeste, el Gobierno de Israel no estará involucrado en el evento", declararon de forma conjunta en un comunicado la titular de Cultura y Deporte, Miri Regev, y el de Turismo, Yariv Levin.

Ambos ministerios son los anfitriones de la competición deportiva que fue presentada a bombo y platillo el pasado mes de septiembre en Jerusalén y que comenzará el próximo 4 de mayo con una contrarreloj cuyo trazado se desarrolla por la parte occidental de la Ciudad Santa.

"En Jerusalén, la capital de Israel, no hay este y oeste. Hay una sola Jerusalén. La publicación viola el acuerdo hecho con el Gobierno israelí. Si la publicación no cambia, el gobierno de Israel no participará en el evento", añade el comunicado.

Se esperaba que esta fuera la primera vez que el Giro de Italia comenzase fuera de las fronteras europeas, como una apuesta por la internacionalización de esta competición deportiva que en su edición 101 recorrerá Israel de norte a sur durante los tres primeros días.

Ayer, miércoles, se presentó en Milán el recorrido oficial del Giro y las nuevas promociones que aparecen en las páginas oficiales y en el canal de vídeo de YouTube denominan el punto de partida como "Jerusalén Oeste", lo que ha desatado la polémica.

 

 

<iframe width="893" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/Z_wuLJB82zE" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -