[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 13:56

El joven Jhoan Sebastián Vivas Agredo, es un deportista del municipio de Piendamó que desde hace cuatro años viene practicando Dow Hill sobre las zonas rurales de esta localidad con el propósito de mejorar cada vez más.

Ayuda

Jhoan Sebastián un joven de 20 años, quien inició con esta pasión junto con un grupo de amigos, comenzó a practicar esta actividad con dedicación y disciplina para llegar a ser un gran deportista, sueño que por el momento se encuentra truncado debido a que en uno de sus constantes entrenos se partió su bicicleta, su principal herramienta para cumplir todos sus propósitos puestos para este año entrante. “Ultimadamente no he encontrado apoyo porque se me partió mi bicicleta de este deporte y no tengo los recursos como para poder volver a comprarme otra, que por lo general una básica está alrededor de 10 millones de pesos”. Indicó el deportista.

Representación

Este joven quien para poder obtener los fondos necesarios para asistir a las válidas, torneos y competencias cuenta con la ayuda de su señora madre quien por medio de diferentes actividades, logran conseguir el dinero de los viajes, cabe resaltar que también algunas personas de esta localidad que han visto todo el esfuerzo que realiza Jhoan para poder seguir adelante destacando al departamento del Cauca en cada participación que asiste lo han apoyado en esta carrera deportiva.

Competencias

Jhoan al conocer este deporte hace cuatro años comenzó participando en una de las copas que se desarrollan en su municipio, luego con más práctica logró asistir a su primer panamericano en Paipa Boyacá, el cual asegura que fue una experiencia muy buena para él, haciéndolo crecer mucho como deportista ya que lo llevó a enfrentarse con personas que tenían niveles más avanzados con procesos más largos como los chicos de Brasil, México entre otros. Este deportista ha estado en la copa Nariño, Valle, nacionales y panamericanos. “Espero que para este nuevo año asistir a todas las competencias nacionales para dar lo mejor.

- Software por Activisual -