[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @dauphine
Jueves, Junio 7, 2018 - 10:45

Julian Alaphilippe, ciclista francés del Quick-Step Floors, fue el protagonista de la cuarta etapa del Critérium Dauphiné, disputada entre Chazey-Sur-Ain y Lans-en-Vercors, donde el italiano Gianni Moscon (Sky) se alzó con el Maillot amarillo.

Alaphilippe mostró poderío en la prueba y obtuvo la mejor marca al registrar un tiempo de 4 horas, 27 minutos y 58 segundos con respecto a los corredores Dan Martín y Geraint Thomas.

Michal Kwiatkowski (Team Sky),  ganador del maillot amarillo en la tercera etapa, fue el ausente de la disputa al perder 17 segundos y ceder la camiseta amarilla a su compañero Gianni Moscon.

Kwiatkowski cruzó segundo la meta empatado con Geraint Thomas, ambos a seis segundos de Alaphilippe. La jornada presentó dos escenarios para lograr a victoria,el primero totalmente llano y el segundo con un mayor nivel de exigencia.

La primera mitad plana se vivió con varios intentos de fuga infructuosos durante los 51 kilómetros de recorrido, donde 8 jugadores que no representaban variación alguna para la general lograron separarse del pelotón: Cataldo (Astana), Pöstelberger (Bora-Hansgrohe), Keukeleire (Lotto-Soudal), Clarke (Education First), Eiking (Wanty-Gobert), Boasson Hagen (Dimension Data), Coquard y Courteille (Vital Concept). 

La quinta etapa se vivirá este viernes con presencia de montaña en un recorrido corto de 130,5 kilómetros entre Grenoble y Valmorel, caracterizada por un ascenso a meta de 1217 kilómetros.

Clasificación de la etapa 4

Clasificación General 

- Software por Activisual -