[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @MeridianoTV
Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:30

El Tour de Francia saldrá en 2020 de Niza, segunda vez en su historia que partirá de esa localidad mediterránea, anunciaron este lunes en esa ciudad el alcalde nicense, Christian Estrossi, y el director de la carrera, Christian Prudhomme. De esta forma, la competición consolidará su reciente práctica de combinar como punto de partida ciudades dentro y fuera de Francia.

Después de Düsseldorf (Alemania) el año pasado, esta edición saldrá de la isla atlántica de Noirmoutier, para volver a desplazarse fuera de las fronteras francesas en 2019 con su partida desde Bruselas. En 1981, la carrera ya se inició en Niza con un prólogo en el que se impuso el francés Bernard Hinault, a la postre vencedor de su tercer Tour.

Entonces, el recorrido siguió el sentido de las agujas del reloj, lo que hizo que las primeras jornadas montañosas se vivieran en los Pirineos, dejando los Alpes para el final, aunque aún se desconoce si el trazado de 2020 seguirá ese modelo. En 2020 hará siete años de la última visita del Tour a Niza, ciudad que ya ha recibido a la carrera hasta en 36 ocasiones a lo largo de su historia.

La ciudad acogió ayer el final de la París-Niza, con victoria final del español Marc Soler, algo que Prudhomme aprovechó para recordar que las ediciones más recientes de esta carrera "han demostrado que la variedad de paisajes y relieves en esta región conducen al suspense, al ataque y a un espectáculo emocionante".

Por su lado, el alcalde de Niza destacó los "considerables beneficios económicos" que aportará organizar la salida de la carrera y recordó que el variado relieve de Niza y sus alrededores hará que esa 107 edición comience de la mejor forma.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/pXe_8yoVRLM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -