[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.
Foto:  FC DALLAS
24/09/2018 - 11:42
El colombiano es una de las figuras del equipo dirigido por Óscar Pareja

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Foto: La Vuelta
Lunes, Agosto 27, 2018 - 16:45

Tras la victoria del corredor italiano Elia Viviani (Quick-Step Floors) en la tercera etapa de la 73ª edición de la Vuelta a España, el pelotón ya afina detalles para la que será la cuarta jornada, un recorrido entre Vélez-Málaga y  Alfácar (Sierra de la Alfaguara) para completar 161 kilómetros.

Dos puertos de Primera categoría, los altos de la Cabra y Alfacar, el segundo en meta, auguran diferencias para la clasificación general en una cuarta etapa de la Vuelta a España 2018 que sale por última vez de la provincia de Málaga y llega a la de Granada.

Esta será la última jornada por tierras malagueñas en la que los favoritos deberán estar muy atentos. Pues aunque Alfácar no parece excesivamente duro a primera vista, marcará más diferencias que Caminito del Rey y podría descartar a alguno de los favoritos.

En cuanto a los colombianos, Nairo Quintana se ubica noveno en la general a 33 segundos del polaco Michal Kwiatkowski, líder hasta el momento, en tanto Rigoberto Urán está en la decimonovena posición a 48 segundos.

Perfil y recorrido: 

 

- Software por Activisual -