[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Comité Olimpico Colombiano
Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:06

La primera fracción de la Vuelta a Colombia Femenina ‘Vivas y Seguras en las Vías’ tuvo como ganadora a la mexicana Brenda Santoyo, actual campeona nacional de su país.

“No esperaba que se me diera la victoria, lo intenté faltando 25 kilómetros y no se dio, pero en los últimos 500 metros volví a intentarlo y se me dio el resultado”, dijo la ciclista internacional del Swapit Agolico, escuadra que en la próxima temporada formará parte del Pro Tour Femenino, con Ana Cristina Sanabria, entre sus cartas principales.

Santoyo levantó los brazos después tres horas, tres minutos y 13 segundos, en la fracción que cubrió un tramo de 105.6 kilómetros, entre Zipaquirá, Cundinamarca, y Saboyá, Boyacá, en donde superó con el último impulso a su compañera Ariadna Gutiérrez y a la colombiana Liliana Moreno (Poryecta Ingenieros Astana Womens).

Paula Patiño, del equipo Coldeportes Zenú Sello Rojo, ex compañera de Santoyo en el Centro Mundial UCI, entró en la cuarta casilla a tres segundos. La boyacense Deysi Barrera (Boyacá Es Para Vivirla) completó el Top-5, mientras que la bicampeona Ana Cristina Sanabria (Selección Colombia Manzana Postobon) fue sexta.

La jornada empezó con 99 ciclistas, de las cuáles fueron clasificadas 96, debido a los retiros por caída de María López (Bogotá Mejor Para Todos), Jeimy Beltrán (Cycling Girls Team) y Ana Pumarejo (Ropa Deportiva Cycling).

Este jueves se disputará la segunda etapa, entre Chiquinquirá y Vélez (Santander), sobre un trazado de 96.7 kilómetros.

- Software por Activisual -