[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: Twitter @LeTour
Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:14

 

El corredor Peter Sagan demostró por qué es el campeón del mundo tras hacerse con la victoria en la quinta etapa del Tour de Francia 2018, la segunda del eslovaco en lo que va competencia.

Con 4h.48.06 el poderoso Sagan pasó primero la meta, seguido del italiano Sonny Colbrelli y el belga Philippe Gilber (Quick Step). Nairo Quintana ingresó en el puesto 17, en la general está de 33 a 2'10". 

Fernando Gaviria por su parte no resistió la escalada y cedió el podio, en tanto Rigoberto Urán subió posiciones y quedó en el noveno peldaño de la general, siendo el segundo mejor de los favoritos.

La jornada entre Lorient y Quimper presentó un sube y baja constante, en la que siete corredores se sumaron a la fuga por la camiseta de puntos rojos de la montaña: Elie Gesbert (Fortuneo-Samsic), Julien Vermote (Dimension Data), Jasper De Buyst (Lotto-Soudal), Lilian Calmejane y Sylvain Chavanel (Direct Energie), Tom Skujins (Trek-Segafredo) y Nicolas Edet (Cofidis).

Peter Sagan (Bora) y Greg Van Avermaet (BMC) fueron los que más batallaron en la persecución para dejar atrás la fuga faltando 12 kilómetros, donde el beneficiado fue Tom Skujins, que sumó puntos y se convirtió en el líder de la montaña, ostentando la camiseta de puntos en la etapa de este jueves.

Fernando Gaviria intentó resistir en el último acenso, pero el Team Sky le corto faltando 5 kilómetros, por lo que debió guardar energía para las siguientes etapas.

Sagan, a pesar de no contar con el favoritismo de Alejandro Valverde para la etapa, aprovechó la ausencia de Gaviria y se las ingenió para conquistar el podio en los últimos metros del recorrido en Quimpier.

Clasificación de la 5° Etapa del Tour de Francia: 

 

 

- Software por Activisual -