[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
foto particular
Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 14:50

Según la agenda de la Federación Colombiana de Ciclismo, las vías del departamento estarán bañados con los mejores exponentes para el próximo año.

Uno de los deportes insignias de Boyacá, ya tiene calendario para este 2018 que inicia.

El departamento será anfitrión de cinco com­petencias de ciclismo, de acuerdo con el crono­grama que fue dispuesto por la Federación Co­lombiana de esta disciplina deportiva a cargo de Jorge Ovidio González.

Carrera

La primera carrera que se disputará en territo­rio boyacense será el Circuito Ciclístico Nacio­nal ‘Ángel Miguel Sanabria’, que se disputará el sábado 20 de enero en el municipio de Tuta.

Luego entre el 23 y el 25 de febrero se prevé la realización de la Clásica Ciclística de Cómbi­ta. Posteriormente, se llevará a cabo el certamen más importante del departamento como lo es la Vuelta a Boyacá, que esta vez cambió de fecha y quedó programada del 13 al 17 de junio.

La cuarta carrera en la agenda de la Federa­ción será el Clásico del Club Deportivo Boyacá, previsto del 6 al 8 de septiembre, certamen que es organizado por el dirigente Serafín Bernal Parada.

La última competencia que logró tener un lugar en el calendario es un actividad que se realiza por primera vez, como es la Clásica Bo­yacá Raza de Campeones, entre el 19 y el 21 de octubre.

Expectativas

Sin duda, la gran expectativa en cuanto a la realización de las carreras gira en torno a lo que pueda acontecer en la primera versión de la prueba Colombia Oro y Paz, que se dispu­tará del 6 al 11 de febrero por carreteras de los departamentos del Valle del Cauca, Risaralda y Caldas.

- Software por Activisual -