[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Capsulas de Carreño
14/10/2018 - 12:42
Uno de los baluartes del 'Rojo de la Montaña' habló sobre el trabajo del técnico de los 'Diablos Rojos' desde su llegada al banquillo caleño a...
Foto: Internet
13/10/2018 - 10:35
El futbolista habló con los medios de comunicación sobre su deseo de vestir la elástica del Rey de Copas en el próximo semestre.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.
Domingo, Noviembre 5, 2017 - 13:15

“Una deportista de alto rendimiento de la que se espera grandes hazañas en el futuro”, son los comentarios de quienes la conocen y saben del trabajo tan arduo que desarrolla para competir en una disciplina que cada vez tiene más competidores en el país, con su equipo I Am Champion, ya obtuvo logros de renombre a nivel nacional, el más reciente de todos en la segunda copa departamental de competencias ciclísticas “Boyacá raza de campeones”, con esta participación y en categoría juvenil logró posicionarse primera llevándose la camiseta del evento con un tiempo de treinta y tres minutos con treinta segundos y un puntaje de 50, que la colocó 5 puntos por encima de su más cercana competidora, dándole una merecida ventaja con la cual logró la victoria, respecto a la gesta deportiva lograda Sofia comento “El que no rompe sus límites no libera su potencial, estoy orgullosa de mi equipo, feliz de lo que hemos logrado, agradecida con Dios, mi familia y entrenadores”

Trayectoria deportiva

Sofia cuenta con una gran trayectoria, entre sus logros más recientes se encuentra la imposición que obtuvieron respecto a otras delegaciones dejando a Colombia en el campeonato Panamericano juvenil de pista y ruta, como la delegación más fuerte, obteniendo los puestos uno y dos en compañía de Daniela Atehortúa, durante el evento la Casanareña consiguió la medalla de plata superando a la mexicana Ramírez en la línea de meta.

También en el 2015 ya estaba dando mucho de qué hablar en el deporte, a causa de sus tremendas habilidades, que la muestran como una deportista integral con grandes capacidades competitivas, ya en aquella época logro la medalla de Oro en la prueba de persecución individual femenina correspondiente a los Campeonatos Nacionales de Pista y Ruta categoría prejuvenil y juvenil, desarrollados en la ciudad de Pereira, con tan solo 15 años había conseguido ese tipo de reconocimiento nacional; el futuro de esta deportista es brillante, con capacidades de ser una nueva Mariana Pajón en su disciplina. 

- Software por Activisual -