[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Julio 29, 2018 - 12:15

Durante la transmisión de la etapa 20 del Tour de Francia, el comentarista deportivo, Santiago Botero, habló acerca del ‘gran nivel’ de algunos ciclistas en el Tour de Francia.

Las dudas acerca del ‘dopaje’ por parte del equipo Sky han sido el pan de todos los días durante el Tour, desde la acusación al líder de escuadra y múltiple campeón de la competencia francesa, Christopher Froome, por usar una sustancia prohibida durante su participación en La Vuelta a España 2017, donde fue el ganador.

Al ‘ruedo’ salió el exciclista colombiano, hoy comentarista de Caracol Tv, Santiago Botero, quien negó la posibilidad de el ‘doping’ de los corredores del equipo británico y le otorgó sus logros, a la ‘buen preparación antes y durante la carrera’.

 

 

“Nos preguntan cómo pueden estar tanbien los ciclistas en los últimos 6 meses de competencia, aun después de haber participado en el Giro de Italia. Yo pienso que se debe a prestarle atención a los pequeños detalles; al entrenamiento, comida y descansos”.

De esta manera, le ‘hizo el quite’ a algunos aficionados del deporte de ruta, sobre los juicios hechos al campeón del Tour 2018, Geraint Tomas, y su compañero, ‘Chris’ Froome, quien ocupó el tercer lugar.

- Software por Activisual -