[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.
Foto:  FC DALLAS
24/09/2018 - 11:42
El colombiano es una de las figuras del equipo dirigido por Óscar Pareja

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Foto: Eurosport
Martes, Septiembre 4, 2018 - 16:12

Este miércoles regresa la acción a la carretera. La Vuelta a España sube el telón a su decimoprimera etapa desde Galicia, un verdadero sube y baja llevará al pelotón desde la localidad de Zamorana de Mombuey hasta la Ribeira Sacra para un total de 207,8 kilómetros.

La capital de la comarca orensana de Nogueira de Ramuín, Luintra, presenciará la etapa más larga de la edición 2018. En el 2016 esta fracción fue el final de la Vuelta, donde venció el actual maillot rojo, el británico Simon Yates del Mitchelton Scott.

Esta prueba está diseñada para escapadas que persigan alcanzar la meta o bien para un especialista en llegadas numerosas con la carretera picando hacia arriba. Como lo hace el último kilómetro.

Las cosas así Alejandro Valverde sería uno de los posibles en el duelo por el final debido a su capacidad en este tipo de llegadas. Lo que si se tiene claro es que será una jornada bastante dura con cuatro subidas puntuables, que sumadas al calor y lo extenso del recorrido, podría generar un desgaste fuerte en el pelotón.

El director deportivo de la Vuelta, Fernando Escartín, ve la de mañana "una etapa media montaña" sobre "un terreno muy sinuoso propicio para las fugas" y en la que "es probable que llegue en cabeza un grupo reducido de favoritos". "Como ya ocurrió en 2016 en esa misma meta", recordó.

Perfil y recorrido: 

Clasificación general de la Vuelta a España: 

Clasificación de la Etapa 10: 

 

- Software por Activisual -