[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Enero 2, 2018 - 14:36

El 2017 fue un año exitoso para los depor­tistas boyacenses, aunque los logros deportivos sumaron para celebrar el doping de algunos ciclistas y la muerte de deportistas boyacenses opacaron la alegría que otorgan las medallas y el arribo a pódium.

Durante los doce meses del año, el depar­tamento de Boyacá a través de sus deportistas figuró en pódiums internacionales, inicialmente en el Giro de Italia con el pedalista de Cómbita Nairo Quintana quien hasta la última etapa se mantuvo como líder y alimentó la esperanza de miles de aficionados en el mundo de repetir el primer lugar de la tercera carrera por etapas más importante del mundo, sin embargo en la frac­ción del cierre, una C.R.I, fue superado por el holandés Tom Dumoulin, rezagándolo al segun­do lugar de la clasificación general individual.

La Vuelta a España tuvo como gran protago­nista al ciclista nacido en el municipio de Pesca, Miguel Ángel López, quien ganó dos etapas y se coronó como el mejor ciclista joven, resulta­do que le posiciona entre las nuevas figuras del ciclismo mundial.

Y para continuar rodando con el exitoso año de los ciclistas boyacenses en el panorama inter­nacional, merece destacado reconocimiento el campeonato del mundo de la contra reloj indi­vidual obtenido por la ciclista paralímpica naci­da en Cucaita, Carolina Munévar quien además obtuvo la medalla de plata en la prueba de ruta del mundial disputado en Sudáfrica, suficientes argumentos para ser nominada como mejor atle­ta paralímpica de las Américas.

- Software por Activisual -