[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martes, Enero 2, 2018 - 14:36

El 2017 fue un año exitoso para los depor­tistas boyacenses, aunque los logros deportivos sumaron para celebrar el doping de algunos ciclistas y la muerte de deportistas boyacenses opacaron la alegría que otorgan las medallas y el arribo a pódium.

Durante los doce meses del año, el depar­tamento de Boyacá a través de sus deportistas figuró en pódiums internacionales, inicialmente en el Giro de Italia con el pedalista de Cómbita Nairo Quintana quien hasta la última etapa se mantuvo como líder y alimentó la esperanza de miles de aficionados en el mundo de repetir el primer lugar de la tercera carrera por etapas más importante del mundo, sin embargo en la frac­ción del cierre, una C.R.I, fue superado por el holandés Tom Dumoulin, rezagándolo al segun­do lugar de la clasificación general individual.

La Vuelta a España tuvo como gran protago­nista al ciclista nacido en el municipio de Pesca, Miguel Ángel López, quien ganó dos etapas y se coronó como el mejor ciclista joven, resulta­do que le posiciona entre las nuevas figuras del ciclismo mundial.

Y para continuar rodando con el exitoso año de los ciclistas boyacenses en el panorama inter­nacional, merece destacado reconocimiento el campeonato del mundo de la contra reloj indi­vidual obtenido por la ciclista paralímpica naci­da en Cucaita, Carolina Munévar quien además obtuvo la medalla de plata en la prueba de ruta del mundial disputado en Sudáfrica, suficientes argumentos para ser nominada como mejor atle­ta paralímpica de las Américas.

- Software por Activisual -