[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Marzo 9, 2018 - 09:51

Una vez más el pedal se empapa de dopaje, con el caso de Bradley Wiggins quien fue acusado por el parlamento británico de consumir una sustancia poderosa que le permitió ganar varias carreras durante el Tour de Francia 2012.

Según el informe que se conoció esta semana, de más de 52 folios, el Comité Digital de Cultura, Medios y Deportes de la Cámara de los Comunes señaló al ciclista de doparse hace cinco años con complicidad del equipo Sky, que le ayudó con los medicamentos a él y sus compañeros.

Hablando para la prensa, el británico dijo que no es capaz de incurrir en un acto como el dopaje: “Nunca, en ningún punto de mi carrera, cruzamos una línea ética”.

“Como he dicho antes, me diagnosticaron un problema médico por el que fui a la Federación Inglesa de Ciclismo, donde los doctores me dieron la noticia”, explicó el ciclista, sobre su tratamiento para el asma.

El británico finalizó diciendo que siente como si no tuviera oportunidad de defenderse de sus acusaciones: “Hubiera tenido más derechos si fue porque asesiné a alguien".

A través de sus redes sociales también se pronunció Wiggins, afirmando que se siente muy triste porque “la gente sea acusada de cosas que nunca hizo”, explicando que nunca incidió en un acto anti-deportivo en su carrera profesional.

“Creo que estas acusaciones son bastante tristes. La gente puede ser acusada de cosas que nunca ha hecho y luego son consideradas como hechos. Rechazo enérgicamente que cualquier droga fuera utilizada sin causa médica”, dijo el británico.

Junto a Chris Froome, Wiggins se convierte en el segundo ciclista del equipo Sky que es acusado de dopaje, dejando una mancha enorme en la prestigiosa historia reciente del conjunto birtánico.

- Software por Activisual -