[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
foto particular
Viernes, Abril 27, 2018 - 12:49

El exciclista español Alberto Contador indi­có que el boyacense Miguel López “será un co­rredor que va a animar el Giro de Italia”, com­petición que arrancará desde Israel, por primera vez en la historia fuera de Europa, el próximo 2 de mayo hasta el día 27 del mismo mes”.

“Es un corredor muy joven, creo que va a estar muy bien de forma”, indicó este jueves el triunfador del Giro de Italia 2008 y 2015, du­rante la presentación de la cobertura que prepa­ra Eurosport para la nueva temporada ciclista, en la que Contador formará parte del grupo de comentaristas expertos.

El madrileño hizo énfasis en que las caí­das que ha sufrido López, “quizás le han im­pedido rendir al máximo nivel”. Así mismo, destacó que el equipo Astana, en el que par­ticipa el corredor boyacense es un conjunto “muy potente” y señaló que “siempre anda muy bien en el Giro”.

El sufrimiento

En 2016, Miguel Ángel López, participó en la Vuelta a España, pero una fuerte caída en la tercera etapa le ocasionó un traumatismo facial más la pérdida de varias piezas dentales. En la sexta etapa se vio obligado a abandonar la com­petencia a causa de otra caída y por la dificultad para alimentarse debidamente.

Tras su recuperación, ganó la clásica Milán- Turín. Sin embargo, en el mes de noviembre de 2016 durante un entrenamiento en Colombia, López sufrió una rotura de tibia, cuya recupera­ción se prolongó cuatro meses.

- Software por Activisual -