[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
foto particular
Viernes, Abril 27, 2018 - 12:49

El exciclista español Alberto Contador indi­có que el boyacense Miguel López “será un co­rredor que va a animar el Giro de Italia”, com­petición que arrancará desde Israel, por primera vez en la historia fuera de Europa, el próximo 2 de mayo hasta el día 27 del mismo mes”.

“Es un corredor muy joven, creo que va a estar muy bien de forma”, indicó este jueves el triunfador del Giro de Italia 2008 y 2015, du­rante la presentación de la cobertura que prepa­ra Eurosport para la nueva temporada ciclista, en la que Contador formará parte del grupo de comentaristas expertos.

El madrileño hizo énfasis en que las caí­das que ha sufrido López, “quizás le han im­pedido rendir al máximo nivel”. Así mismo, destacó que el equipo Astana, en el que par­ticipa el corredor boyacense es un conjunto “muy potente” y señaló que “siempre anda muy bien en el Giro”.

El sufrimiento

En 2016, Miguel Ángel López, participó en la Vuelta a España, pero una fuerte caída en la tercera etapa le ocasionó un traumatismo facial más la pérdida de varias piezas dentales. En la sexta etapa se vio obligado a abandonar la com­petencia a causa de otra caída y por la dificultad para alimentarse debidamente.

Tras su recuperación, ganó la clásica Milán- Turín. Sin embargo, en el mes de noviembre de 2016 durante un entrenamiento en Colombia, López sufrió una rotura de tibia, cuya recupera­ción se prolongó cuatro meses.

- Software por Activisual -