[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter @NoticiasCaracol
Viernes, Octubre 27, 2017 - 18:34

El ciclista colombiano Fernando Gaviria aseguró que sus principales objetivos para el 2018 serán conquistar etapas en el Tour de Francia y ganar una carrera clásica."Nadie desea conseguir más victorias que yo, nadie se imagina lo que yo me planteo y lo que quiero ganar. Intentaré ganar en las tres grandes, espero algún día poder lograrlo", dijo Gaviria a periodistas en Medellín.

El ciclista del Quick-Step Floors, que obtuvo 14 victorias de etapa este año entre las que destacan cuatro fracciones del Giro de Italia y cuatro del Tour de Guangxi en China, espera ser el segundo colombiano que vista el maillot amarillo en Francia después de Víctor Hugo Peña, que lo portó en 2003.

Sobre el Tour de Francia

"Con mi equipo estuvimos analizando las etapas de Tour de Francia. La primera es plana y cerca de la costa, quizá haya viento y se marquen diferencias. Hay que esperar, el tiempo qué dirá", comentó.

Gaviria subrayó que el cumplimiento de sus objetivos empieza con una "buena preparación para las clásicas", y agregó que en 2018, para mantenerse en la tónica de alcanzar victorias importantes, "quisiera ganar etapas en el Tour de Francia". Por ello, decidió no concentrarse en un duelo individual con el alemán Marcel Kittel, al que considera un "gran corredor"."No solo vamos él y yo, son 200 corredores y todos tienen posibilidades", afirmó.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me ha gustado un vídeo de <a href="https://twitter.com/YouTube?ref_src=twsrc%5Etfw">@YouTube</a> (<a href="https://t.co/1idRwIfoQN">https://t.co/1idRwIfoQN</a> - TOO EASY IN GUANGXI | Fernando Gaviria | Quick-Step (2017)).</p>&mdash; Eduardo Ramirez (@edmarawaldo) <a href="https://twitter.com/edmarawaldo/status/922797219346042880?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -