[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Steephill
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 15:29

La  Vuelta a España arriba este jueves a su decimosegunda Etapa y la última por tierras gallegas, una prueba con previsible esprint junto al Faro de Estaca de Bares, el más septentrional de la Península Ibérica y adonde llegará la etapa que sale desde Mondoñedo.

Con el triunfo de Alessandro De Marchi este miércoles en Luintra, el pelotón afronta los 181,1 kilómetros de recorrido, un trayecto llano por las carreteras de Lugo y A Coruña y con apenas dos subidas puntuables, ambas de tercera categoría, en esta nueva etapa de la Vuelta a España 2018.

La primera de estas será en el Alto de Cadeira, nada más arrancar la carrera en Mondoñedo, en el Km.10,8; y la segunda en el km.131,7, a 50 de una meta en bajada tras unos sinuosos 20 kms. finales. La etapa puede implicar cambios en la clasificación general.

Entre los que pueden dar la sorpresa está Elia Viviani, que podría depurar el Sprint tras resultar vencedor en dos de las tres llegadas masivas que se han dado en esta Vuelta para coronare como el corredor con más victorias en lo que va de temporada.

La de este jueves se presenta como una etapa engañosa, según informa la organización de la vuelta, pues a pesar de que "parece propicia para los esprinters, los rodadores tendrán que enfrentarse al terreno gallego, muy quebrado, y que generará mucho desgaste".

Perfil y recorrido: 

Clasificación de la Etapa 11: 

Clasificación General Individual: 

- Software por Activisual -