[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/06/2017 - 23:29
Ante más de 30 mil personas la 'leonas' consiguieron su primera corona.
23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Abril 20, 2017 - 09:00

‘Dios los cría y ellos se juntan’, esa vieja frase aplica para la escuadra de BMX ‘+en Cristo’ que por estos días está participando en distintas competencias ciclísticas.

Un total de diez pedalistas integran este aguerrido equipo que con cada pedalazo demuestra que pueden llegar más lejos en esta disciplina.

Una de las más destacadas en este grupo de valientes escarabajos es María Paula Osorno, una paisa de pura cepa quien hasta hace unos años quería ser futbolista pero cambió el balón por la bicicleta.

Desde que se subió a su primer ‘caballito de acero’ fue amor a primera vista y desde entonces no dejado de cosechar triunfos en el mundo del BMX. “Yo comencé por un amigo que me llevó a la pista y me encantó”, manifestó María Paula quien admira a la bicampeona olímpica, Mariana Pajón. “Me dio muy duro dejar el fútbol pero ahora estoy feliz con el ciclismo”, agregó la talentosa deportista.

Igualmente, los bogotanos Camilo Sánchez y Felipe Ruiz se abrieron camino desde muy jóvenes en el BMX y ahora esperan seguir ascendiendo peldaños en esta disciplina.

INTEGRANTES DEL EQUIPO ‘+ EN CRISTO’

 Juan Carlos Díaz, María Paula Osorno, Dilan Gutiérrez, Nicol Martínez, Nicolás Goyeneche, Juan David Roa, Camilo Sánchez, Laura Mahecha, Sofía Gonzales y Juan Felipe Ruiz.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS

Abril 23-25= Copa Nacional (Ubaté)

Mayo 5-6= Supercross (Holanda)

Mayo 13-14= Supercross (Bélgica)

Junio 3-4: Copa Latinoamericana (Argentina)

- Software por Activisual -