[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Twitter @Marcatraf
Lunes, Septiembre 4, 2017 - 19:05

Este lunes se llevó a cabo el segundo día de descanso en La Vuelta a España el cual tuvo un invitado especial. Se trató del ciclista español Mikel Landa, quien aprovechó para hablar sobre su llegada al Movistar y lo que será la ‘competencia’ con el colombiano Nairo Quintana.

“Nairo no va a correr todas las carreras, se repartirá el calendario, no habrá problema. Aún no hemos hablado, llego a un equipo nuevo y todo se hablará”, comentó Landa en rueda de prensa. El ciclista de Murgia dejará el equipo SKY, donde fue gregario de Chris Froome, para sumarse el próximo año al Movistar Team, donde llegará para ser uno de los capos durante la próxima temporada.

“Tenemos que conocer los recorridos de Giro y Tour para tomar decisiones. El Giro se adecua más a mis características, pero el Tour es una carrera que te da mucho”, comentó el vasco sobre las competencias de 2018. Landa entregó las declaraciones durante un acto en Logroño, donde fue presentado como nuevo presidente de la Fundación Euskadi para intentar salvar al equipo vasco, donde él precisamente se formó como ciclista.

 

 

 

Con información de LigaDeportiva.com

- Software por Activisual -