[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Nelsandino1
17/04/2018 - 19:56
La jornada se desarrollará entre el 27 y el 29 de abril y será la penúltima de la ronda regular que culminará el 6 de mayo.
Foto: Twitter @Sport
17/04/2018 - 12:51
El líder de España obtuvo un valioso empate con una nómina mayoritariamente de suplentes en el partido celebrado en Balaidos por la fecha 33.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Twitter @Marcatraf
Lunes, Septiembre 4, 2017 - 19:05

Este lunes se llevó a cabo el segundo día de descanso en La Vuelta a España el cual tuvo un invitado especial. Se trató del ciclista español Mikel Landa, quien aprovechó para hablar sobre su llegada al Movistar y lo que será la ‘competencia’ con el colombiano Nairo Quintana.

“Nairo no va a correr todas las carreras, se repartirá el calendario, no habrá problema. Aún no hemos hablado, llego a un equipo nuevo y todo se hablará”, comentó Landa en rueda de prensa. El ciclista de Murgia dejará el equipo SKY, donde fue gregario de Chris Froome, para sumarse el próximo año al Movistar Team, donde llegará para ser uno de los capos durante la próxima temporada.

“Tenemos que conocer los recorridos de Giro y Tour para tomar decisiones. El Giro se adecua más a mis características, pero el Tour es una carrera que te da mucho”, comentó el vasco sobre las competencias de 2018. Landa entregó las declaraciones durante un acto en Logroño, donde fue presentado como nuevo presidente de la Fundación Euskadi para intentar salvar al equipo vasco, donde él precisamente se formó como ciclista.

 

 

 

Con información de LigaDeportiva.com

- Software por Activisual -