[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Zonacero.com
15/12/2017 - 15:36
El delantero paraguayo, que será anunciado la próxima semana por Millonarios, redactó una carta en la que explicó como ocurrieron los hechos.
Foto: Archivo
15/12/2017 - 12:09
El extranjero llegaría al FPC para reforzar al cuadro escarlata la próxima temporada. Es una de las figuras de su actual equipo.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
foto particular (web)
Viernes, Octubre 6, 2017 - 14:28

Con grandes resultados, los colombianos demostraron su ‘gallardía’ al participar en la competencia ciclística más antigua.

El pedalista Rigoberto Urán fue el ganador de la clásica Milán-Turín que se realizó este 5 de octubre, mientras que el hijo de Cómbita, Boyacá, Nai­ro Quintana, terminó en un decoroso cuarto lugar.

Urán demostró hambre de victoria y partió en solitario hacia la línea de meta.

Adam Yates (Orica) salió en búsque­da del colombiano pero no le alcanzó para atraparlo en la última rampa de la carrera.

Fabio Arú llegó tercero, y a ocho se­gundos del italiano llegó el boyacense Nairo Quintana,, perteneciente al gru­po del Movistar.

Por tanto Urán se adjudicó el título que hasta hoy pertenecía al también co­lombiano Miguel Ángel López.

Ratificando

De esta forma Urán sigue ratificando el brillante momento que pasa este año. El ciclista de Urrao, Antioquia, venció tras imponer un tiempo de 4 horas, 24 minutos y 51 segundos al terminar los 186 kilómetros de recorrido.

Desarrollo

Al iniciar la fuga la protagoniza­ron Guillaume Bonnafond (Cofidis), Gregory Rast (Trek-Segafredo), Karl Patrick Lauk (Astana) y Simone An­dreetta (Bardiani), quienes llegaron a tener hasta siete minutos de ventaja so­bre el pelotón.

Sin embargo su aventura terminó a 22 kilómetros de la línea de sentencia.

A partir de allí empezó una lucha in­cansable por obtener la victoria en la competencia ciclística más antigua del mundo.

El primero en intentarlo fue Julian Alaphilippe (Quick-Step), que atacó en la primera ascensión a Superga, pero fue alcanzado por los favoritos a 8 ki­lómetros de la meta.

En las últimas rampas camino a la Basílica de Superga, donde se situaba la línea de meta, varios de los favori­tos tomaron ventaja, entre ellos Fabio Aru (Astana), Egan Bernal (Androni), Rigoberto Urán (Cannondale), y por supuesto Nairo Quintana.

- Software por Activisual -