[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla.
17/03/2019 - 15:44
Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza tras choque con un jugador rival, siguió jugando con vendaje hasta que se desmayó unos 35 minutos después.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/03/2019 - 12:31
Desde la costa informan que el jugador ya está en Santa Marta y este lunes firmará su vinculación con el 'Ciclón Bananero' para la temporada 2019,...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto cortesía
Martes, Septiembre 4, 2018 - 16:58

Nelson Soto consiguió para su escuadra Caja Rural el triunfo por equipos de la décima etapa de la Vuelta a España 2018. El velocista atlanticense, es el mejor colombiano en la décima etapa llegando cuarto en una jornada para los embaladores que terminó ganando el italiano Elia Viviani.

Esta Vuelta a España ha traído a un nuevo colombiano a lo mejor de la elite del deporte pedal. El velocista cruzó cuarto la línea de meta este martes en la décima etapa de la competencia que lidera el británico Simon Yates.

Soto, de 24 años, buscó la victoria de etapa en un día que tuvo un trazado plano propicio para los embaladores. Por eso, su equipo el Caja Rural le hizo el camino indicado y lo llevó para que buscara la victoria, que al final fue para el italiano Elia Viviani, del Quick-Step.

Soto cruzó detrás del ganador, del eslovaco Peter Sagan y del italiano Giacomo Nizzolo. Todos hombres fuertes de la velocidad.

“Es una gran satisfacción llegar cuarto, al lado de grandes corredores. Sin duda el resultado me deja muy contento. En los anteriores días no pude figurar. Tengo que confiar en mi equipo porque ellos me trajeron arropado hasta los últimos metros”, afirmó Soto.

A  Soto le preguntaron si era verdad que Ribogerto Urán fue a buscarlo para preguntarle: “¿usted es el costeño berraco?”, a lo que Nelson contestó “sí, eso dicen”. El cuarto lugar que obtuvo en el décimo día de competencia lo quiso dedicar a su familia y entorno más cercano, al igual que afirmó estar muy orgulloso de empezar a representar al país al lado de los grandes corredores que tiene Colombia en el World Tour.

Otro escarabajo que se sumó a las felicitaciones para Soto fue el propio Nairo Quintana. “Nosotros llevamos aquí ocho años y nos sigue costando lograr triunfos. Hay que hacer la escuela para comenzar a ganar y él está en eso”, apuntó el boyacense.

- Software por Activisual -