[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/12/2018 - 06:57
Según un periodista colombiano, el jugador ya está viajando a suelo sureño para presentarse en su nueva escuadra, a la que llega tras unos meses...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto cortesía
Martes, Septiembre 4, 2018 - 16:58

Nelson Soto consiguió para su escuadra Caja Rural el triunfo por equipos de la décima etapa de la Vuelta a España 2018. El velocista atlanticense, es el mejor colombiano en la décima etapa llegando cuarto en una jornada para los embaladores que terminó ganando el italiano Elia Viviani.

Esta Vuelta a España ha traído a un nuevo colombiano a lo mejor de la elite del deporte pedal. El velocista cruzó cuarto la línea de meta este martes en la décima etapa de la competencia que lidera el británico Simon Yates.

Soto, de 24 años, buscó la victoria de etapa en un día que tuvo un trazado plano propicio para los embaladores. Por eso, su equipo el Caja Rural le hizo el camino indicado y lo llevó para que buscara la victoria, que al final fue para el italiano Elia Viviani, del Quick-Step.

Soto cruzó detrás del ganador, del eslovaco Peter Sagan y del italiano Giacomo Nizzolo. Todos hombres fuertes de la velocidad.

“Es una gran satisfacción llegar cuarto, al lado de grandes corredores. Sin duda el resultado me deja muy contento. En los anteriores días no pude figurar. Tengo que confiar en mi equipo porque ellos me trajeron arropado hasta los últimos metros”, afirmó Soto.

A  Soto le preguntaron si era verdad que Ribogerto Urán fue a buscarlo para preguntarle: “¿usted es el costeño berraco?”, a lo que Nelson contestó “sí, eso dicen”. El cuarto lugar que obtuvo en el décimo día de competencia lo quiso dedicar a su familia y entorno más cercano, al igual que afirmó estar muy orgulloso de empezar a representar al país al lado de los grandes corredores que tiene Colombia en el World Tour.

Otro escarabajo que se sumó a las felicitaciones para Soto fue el propio Nairo Quintana. “Nosotros llevamos aquí ocho años y nos sigue costando lograr triunfos. Hay que hacer la escuela para comenzar a ganar y él está en eso”, apuntó el boyacense.

- Software por Activisual -