[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/03/2019 - 15:05
Juan Fernando Quintero sonaba para llegar a un importante equipo de Europa antes de su lesión.
Foto: HSB Noticias / Internet
26/03/2019 - 08:36
El mismo jugador dio a conocer la novedad a través de sus redes sociales, donde explicó las razones de su salida y se despidió de la hinchada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: El Mundo
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:31

El boyacense Nairo Quintana, corredor del Movistar Team, habló francamente sobre las críticas a su participación en la Vuelta a España 2018 donde se ubica tercero en la general individual de la competencia.

 “No me duele que me consideren conservador, no siempre se puede atacar. Lo que me duele a veces son las piernas, no soy todopoderoso. Lo importante es que estoy bien. Unas veces puedes atacar, otras me revientan, todo depende de las fuerzas que tengas”, afirmó Quintana en el hotel de Suances, sede de concentración del Movistar Team.

Para Quintana, en la general se mantiene la igualdad en tanto la crono de este martes marcará las diferencias y empezará a perfilar a los opcionados a la victoria.

“Las fuerzas están igualadas, el que mejor vaya contrarreloj sacará más diferencias.Alejandro Valverde aprovechará para ello porque es el mejor contrarreloj, pero luego llega la montaña y también vamos a tener opciones”, añadió.

El colombiano destacó que lo que le importa es mantenerse en la pelea, a pesar de que los rivales del Giro pudieron descansar más.

“No estoy preocupado por el tiempo que he perdido en los finales de etapa, pero he cedido tiempo en bonificaciones y eso no me gusta. La igualdad está siendo tremenda y no es bueno no aprovechar esos segundos en juego”, admitió.

Finalmente destacó que:  “Lo importante es ganar la Vuelta para Movistar, queda la crono y la montaña. No sabemos qué pasara, pero estamos ahí.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4kjfjyMluPU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -