[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:22

Aunque en el fútbol, el mejor torneo que existe en el Mundial, para el ciclismo están las tres grandes que son el Tour de Francia, la Vuelta a España  y el Giro de Italia, aunque su Copa del Mundo no queda en segundo plano y es importante.

Es por eso que los mejores pedalistas esperan disputarla y ganarla, por su bien personal y dejar a su país en lo más alto, como lo siente Andrey Amador, el costarricense que esta semana debió bajarse de ese sueño.

Por medio de un comunicado, el integrante del Movistar, y compañero de Nairo Quintana, afirmó que no estará presente en el Mundial de Austria, del 30 de septiembre, debido a que la Federación Costarricense de Ciclismo no le prestó apoyo económico para trasladarse allá.

“Hace unos días hablé con el seleccionador Mario Amién y me explicó que no hay dinero y que los dos corredores que van a venir conmigo se lo van a tener que costear ellos. Sinceramente me parece una lástima”, dijo el ciclista.

“Y lo más triste de todo es que hay personas que se quedarán sin la oportunidad única de correr un evento así por falta de recursos económicos. ¿Es esta la situación que nos merecemos?”, continuó Andrey, decepcionado por la penosa situación.

“Esto me entristece”

Andrey Amador explicó que “personalmente creo que todos los ciclistas y deportistas merecemos apoyo. Durante todo el año me esfuerzo para llevar nuestra bandera a lo más alto del ciclismo y me entristece encontrarme ante esta situación de pasividad por parte de la Federación Costarricense de Ciclismo, del Icoder y, por supuesto, del Comité Olímpico".

“Pese a que me va a doler en el corazón por todos los ‘ticos’, si no cambian las cosas no voy a disputar la prueba. Básicamente porque no considero ético que tengamos que costearnos los gastos. No es la primera vez que nos encontramos con una situación así y creo que hay un límite”, finalizó el ciclista, que por ahora disputa la Vuelta a España con el Movistar.

- Software por Activisual -