[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.
Foto: I.ytimg.com
Martes, Diciembre 26, 2017 - 12:08

No hay química. De eso no hay duda. Si bien han intentado limar asperezas por todos los medios, su relación sigue siendo fría. Se nota cada vez que uno habla del otro. Una situación que, quizá, es lógica tomando en consideración que uno, Nairo Quintana, es el líder natural del equipo, y otro, Mikel Landa, amenaza ese liderazgo.

Es algo que viene pasando desde que se supo que Landa dejaba el Sky para fichar por el Movistar Team, la formación ciclística que Nairo ha encabezado desde hace varios años, contando con el apoyo pleno para encarar los retos que para él son prioritarios, como el Tour de Francia, por ejemplo.

Ahora, la llegada de Mikel parece ir en contravía de esa situación, tanto como él mismo, quien tiene el deseo de pelear por sus propias metas. Así lo señaló en una reciente entrevista con el diario español AS, en la que aseguró -palabras más, palabras menos- que lo que le corresponde es ser líder del Movistar.

No llegó a ser 'gregario' de nadie

Y sobre su relación con Alejandro Valverde y el propio Nairo indicó que “quizá más distendido con Alejandro, por tratarse de una persona muy alegre. Entiendo que Nairo remarque su condición de líder: desea sus oportunidades, como yo las mías. Me las he merecido y nos complementaremos”.

Ya sobre su papel en el conjunto español afirmó que su “tiempo de gregario quedó atrás”, y que “me han parado tanto en Astana como en Sky, cuando llevaba piernas para ganar. Si me dicen que me detenga otra vez, no lo haré. Me toca perseguir mis metas”.

Así, claramente, Mikel Landa marcó distancia con Quintana, a quien debe ayudar a ganar el Tour de Francia, aunque parece que él también anhela conquistarlo. “Llevo años de experiencia acumulada y creo que me he ganado el derecho de acudir con libertad de movimientos a las grandes rondas”. ¿Qué pasará entre ambos? La carretera lo dirá. De momento, parece que la brecha entre ambos es cada vez más grande.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/SgafS-6q678" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -