[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: I.ytimg.com
Martes, Diciembre 26, 2017 - 12:08

No hay química. De eso no hay duda. Si bien han intentado limar asperezas por todos los medios, su relación sigue siendo fría. Se nota cada vez que uno habla del otro. Una situación que, quizá, es lógica tomando en consideración que uno, Nairo Quintana, es el líder natural del equipo, y otro, Mikel Landa, amenaza ese liderazgo.

Es algo que viene pasando desde que se supo que Landa dejaba el Sky para fichar por el Movistar Team, la formación ciclística que Nairo ha encabezado desde hace varios años, contando con el apoyo pleno para encarar los retos que para él son prioritarios, como el Tour de Francia, por ejemplo.

Ahora, la llegada de Mikel parece ir en contravía de esa situación, tanto como él mismo, quien tiene el deseo de pelear por sus propias metas. Así lo señaló en una reciente entrevista con el diario español AS, en la que aseguró -palabras más, palabras menos- que lo que le corresponde es ser líder del Movistar.

No llegó a ser 'gregario' de nadie

Y sobre su relación con Alejandro Valverde y el propio Nairo indicó que “quizá más distendido con Alejandro, por tratarse de una persona muy alegre. Entiendo que Nairo remarque su condición de líder: desea sus oportunidades, como yo las mías. Me las he merecido y nos complementaremos”.

Ya sobre su papel en el conjunto español afirmó que su “tiempo de gregario quedó atrás”, y que “me han parado tanto en Astana como en Sky, cuando llevaba piernas para ganar. Si me dicen que me detenga otra vez, no lo haré. Me toca perseguir mis metas”.

Así, claramente, Mikel Landa marcó distancia con Quintana, a quien debe ayudar a ganar el Tour de Francia, aunque parece que él también anhela conquistarlo. “Llevo años de experiencia acumulada y creo que me he ganado el derecho de acudir con libertad de movimientos a las grandes rondas”. ¿Qué pasará entre ambos? La carretera lo dirá. De momento, parece que la brecha entre ambos es cada vez más grande.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/SgafS-6q678" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -