[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Junio 6, 2018 - 10:34

Un espectáculo completo, fue lo que vivieron los huilenses y turistas en la gran Travesía Tatacoa Desert Colombia 2018.  Para los pedalista la experiencia fue única, pues nunca habían tenido la oportunidad de correr a través del desierto huilense.

En el gran evento deportivo, se contó con la participación de grandes figuras del ciclismo colombianos, como la participación del exciclista profesional Mauricio Soler, quien tantas alegrías le entregó al país, entre ellas ser campeón de la montaña en el Tour de Francia 2007.

Soler, durante todo el recorrido fue acompañado y admirado por los más de mil doscientos ciclistas que compitieron, y asumieron el desafío.

“Yo no me imaginé que la gente fuera tan amable, disfruté mucho esta experiencia. Tienes unos paisajes exóticos, estoy feliz de haber terminado la prueba. Muchas gracias a todas las personas que pedalearon conmigo. Estoy maravillado con Neiva y el Huila”, indicó la figura deportiva.

La ruta

Los miles de participantes también hablaron sobre el reto asumido de recorrer más de cien kilómetros para vivir la Tatacoa Desert. Para algunos la ruta estuvo bien escogida porque cada uno de los que se inscribieron en la competencia, se deleitaron de los hermosos paisajes huilenses.

“Es muy buena la carrera, disfruté el paisaje y no lo conocía. Me recibieron muy bien en Huila. Eso es muy lindo y repetiré el año próximo, voy a volver”, aseveró  Rubén Dario Vargas González quien participó en la travesía y pedaleó desde Acacias, Meta.

 

- Software por Activisual -