[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
suministrada
Jueves, Julio 26, 2018 - 15:01

Gran satisfacción ha generado en el Puerto Petrolero, la actuación del pedalista Marvin Orlando Angarita, quien logró subirse en el podio en dos oportunidades, durante el desarrollo de las competencias.

Bastante satisfechos se han mostrado los habitantes de la ciudad de Barrancabermeja, ante lo que fue la presentación del ciclista local, Marvin Orlando Angarita, durante la jornada de competencias de la XXIII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales se adelantaron en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

El deportista de 29 años de edad, logró subir dos veces al podio durante el desarrollo de las competencias, las cuales reunieron a los mejores exponentes de varias disciplinas deportivas, de los países de la región. Donde el barranqueño, pudo destacarse, gracias a su gran capacidad a bordo de su caballito de acero.

Inicialmente Marvin sumó una medalla de bronce, a la cual le sumó una de plata en su presentación del día martes, donde el deportista tuvo la oportunidad de demostrar, porque es catalogado como uno de los mejores en su disciplina a nivel nacional. Sumando dos importantes preseas de cara a la sumatoria final.

Rubén Valencia, aficionado al ciclismo en el Puerto Petrolero manifestó “Estas victorias como las de Marvin, dejan en evidencia el gran potencial que existe entre los deportistas de la ciudad, los cuales necesitan más apoyo, para adelantar sus procesos formativos, especialmente en las edades tempranas, cuando aún no han arrojado resultados importantes que los haga acreedores de patrocinios y cosas por el estilo”, señaló el aficionado, quien destacó la disciplina evidenciada por el deportista a lo largo de su carrera, la cual ha estado marcada por los triunfos y el esfuerzo.

La gran representación, fue aplaudida por los habitantes del Puerto Petrolero, quienes expresaron su apoyo al pedalista, de cara a futuras competiciones, en las cuales buscará seguir dejando en alto el nombre del ciclismo de Barrancabermeja.

Se espera que desde el gobierno local, se adelanten estrategias, que permitan aumentar los presupuestos destinados para el deporte en la ciudad, con la idea de impulsar los diferentes procesos de formación deportiva que se adelantan en el municipio, con la idea de seguir mejorando los resultados y las posibilidades de crecimiento de los deportistas locales.

- Software por Activisual -