[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 14:01

Este joven de 18 años de edad ha conseguido varios logros para nuestro departamento en esta disciplina extrema que cada día viene tomando fuerza en Colombia

El joven Carlos Valbuena ocupó el primer lugar en el festival de  down hill Urbano Pasto City-final de La Copa Nariño, en representación del departamento del Cauca.  Este evento de ciclismo urbano mostró los mejores saltos y escenarios donde la adrenalina pura la vivieron en un 100%, finalizaron esta temporada de competencias extremas.

Repartieron  premiaciones en efectivo y muchas sorpresas para los competidores que estuvieron presentes en este torneo regional que tuvo como invitados a los departamentos del Valle, Cauca, Putumayo y Choco, estuvieron alrededor de 200 deportistas especialistas en esta disciplina.

Por otra parte Valbuena anteriormente ocupó el tercer lugar en la Copa Norte Vallecaucana realizado en le Ciudad de Cali donde participaron departamentos del Cauca, Putumayo, Pasto, Valle Y Choco. Y en la pista de Clariete vía al municipio de Totoró se realizó La Copa Cauca de Down hill donde este gran deportista Valbuena se llevó el primer puesto.

Valbuena  Calderón de 18 años es oriundo de Neiva Huila pero se siente más caucano que nunca, el actualmente estudia en el colegio Comfacauca, ha participado varios en eventos suroccidentales y Nacionales en representación del Cauca, obteniendo Excelentes resultados en la modalidad del Down Hill  en tan solo un año.

Valbuena como lo conocen sus amigos lastimosamente no ha tenido apoyo por parte de los entes gubernamentales para el poder darse cita a las diferentes competencias que se realizan en este deporte extremo, las once veces que él ha participado ha sido gracias al apoyo de Dios, su familia y  a la colaboración de sus compañeros que hacen varias actividades para que esta joven promesa del deporte espectáculo pueda surgir en esta disciplina que implica mucha dedicación y sacrificio.

Carlos habló con el DIARIO DEL CAUCA y nos comentó “Esta pasión la he llevado toda mi vida desde pequeño siempre me han atraído los riesgos, la velocidad y el vértigo  Pero lo que de verdad me atrajo a él Down Hill fue la técnica es un deporte que no te acepta errores, es un deporte que no te da tiempo de estar indeciso O tomas el riesgo o simplemente no lo tomas y no lo logras”.
 

- Software por Activisual -