[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @Movistar_Team
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 12:13

El corredor al servicio del Team Movistar, Alejandro Valverde, tiene claro que a pesar de seguir en la pelea por el título de la Vuelta a España 2018, la etapa 'crucial' para lograr el cometido será la de este sábado en Andorra, tramo que definiría al vencedor.

"Más decisiva creo que será la del sábado", comentó un Valverde, quien no soltó prenda de cuáles serán las armas de su equipo, donde también corre el colombiano Nairo Quintana.

"Hasta el km 150 ha sido muy cómoda, pero los últimos 30 han sido terribles. Veremos cómo va mañana en La Rabassa. Creo que la etapa más decisiva en Andorra será la del sábado", afirmó el murciano.

Valverde afirmó que lo que quiere el Movistar es "ver como se pueden hacer diferencias" con los rivales. De igual forma se mostró contento por el apoyo recibido por Nairo Quintana, quien cayó a la sexta posición luego de la jornada 17, "da gusto oír y tener ese apoyo de él, da tranquilidad", apuntó.

El ciclista se ubica segundo en la general a 25 segundos de Simon Yates del Mitchelton-Scott y afirmó que no esperaba estar tan cerca del triunfo. "No, ni mucho menos. Al principio de la Vuelta ganaba porque estaba bien de forma, pero lo que no pensaba era estar aquí como estoy ahora", reconoció.
 

 

- Software por Activisual -