[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.
Lunes, Julio 17, 2017 - 09:59

Don Luis, el ‘patriarca’ de los Quintana, rompió su silencio y lanzó duras críticas al Movistar por el trato que le han dado a su amado hijo. Para Don Luis, Nairo nunca debió correr el Giro de Italia pues su máximo objetivo era ganar el Tour de Francia y eso le restó energías como se ha venido observando en este certamen.

"Los colombianos estamos protestando al Movistar porque están quemando a Nairo Quintana, pues no debió correr el Giro si lo llevaban para el Tour", dijo el padre del ciclista boyacense visiblemente indignado.

Y es que Nairo se atrevió a decir en voz alta lo que muchos piensan pero no se atreven a decir, en este mismo espacio se habló de las malas decisiones del equipo del pedalista boyacenses.

Y es que al participar en una competencia de largo aliento como el Giro se está resignando tácitamente al Tour, no se necesita ser un ‘genio’ del ciclismo para saber que los dos retos son casi imposible de cumplir.

El objetivo de Nairo para esta temporada era ganar el doblete del Giro y el Tour, pero la suerte y las fuerzas no han estado de su lado pese a que en la carrera italiana terminó segundo.

“La verdad es que quemaron a mi chinito, el pone mucho amor pero las piernas no le dan más”, agregó Don Luis Quintana. Decepción En el Tour, el líder del Movistar no ha rendido lo esperado y en la etapa clave disputada entre Pau y Peyragudes, sobre 215,5 kilómetros, perdió dos minutos y cuatro segundos en la montaña. Con ello enterró sus posibilidades de ganar la ronda gala, a la que llegó como uno de los favoritos para destronar al tricampeón Christopher Froome (Sky).

Al respecto, Quintana padre afirmó que al Movistar "le faltó organización" y "sacrificó" a su hijo, que es octavo en la general, a 4.01 del nuevo líder de la carrera, el italiano Fabio Aru (Astana).

"Fue sacrificado, una falta de organización del Movistar. Se me hace que hasta ahora están aprendiendo. Se me hace que llevaron a sus ciclistas a un entrenamiento", manifestó Quintana padre en Cómbita, tierra natal de Nairo.

- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698