[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @RafaelDudamel
20/04/2018 - 19:11
El prestigioso evento, que por segundo año seguido se celebra en la capital colombiano, cuenta con invitados de lujo para calentar el 'ambiente'...
Foto: Twitter @MillonariosFC
20/04/2018 - 13:16
Millonarios, Nacional, Santa Fe y Junior conservan opciones de clasificar a octavos de final del torneo continental.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Lunes, Julio 17, 2017 - 09:59

Don Luis, el ‘patriarca’ de los Quintana, rompió su silencio y lanzó duras críticas al Movistar por el trato que le han dado a su amado hijo. Para Don Luis, Nairo nunca debió correr el Giro de Italia pues su máximo objetivo era ganar el Tour de Francia y eso le restó energías como se ha venido observando en este certamen.

"Los colombianos estamos protestando al Movistar porque están quemando a Nairo Quintana, pues no debió correr el Giro si lo llevaban para el Tour", dijo el padre del ciclista boyacense visiblemente indignado.

Y es que Nairo se atrevió a decir en voz alta lo que muchos piensan pero no se atreven a decir, en este mismo espacio se habló de las malas decisiones del equipo del pedalista boyacenses.

Y es que al participar en una competencia de largo aliento como el Giro se está resignando tácitamente al Tour, no se necesita ser un ‘genio’ del ciclismo para saber que los dos retos son casi imposible de cumplir.

El objetivo de Nairo para esta temporada era ganar el doblete del Giro y el Tour, pero la suerte y las fuerzas no han estado de su lado pese a que en la carrera italiana terminó segundo.

“La verdad es que quemaron a mi chinito, el pone mucho amor pero las piernas no le dan más”, agregó Don Luis Quintana. Decepción En el Tour, el líder del Movistar no ha rendido lo esperado y en la etapa clave disputada entre Pau y Peyragudes, sobre 215,5 kilómetros, perdió dos minutos y cuatro segundos en la montaña. Con ello enterró sus posibilidades de ganar la ronda gala, a la que llegó como uno de los favoritos para destronar al tricampeón Christopher Froome (Sky).

Al respecto, Quintana padre afirmó que al Movistar "le faltó organización" y "sacrificó" a su hijo, que es octavo en la general, a 4.01 del nuevo líder de la carrera, el italiano Fabio Aru (Astana).

"Fue sacrificado, una falta de organización del Movistar. Se me hace que hasta ahora están aprendiendo. Se me hace que llevaron a sus ciclistas a un entrenamiento", manifestó Quintana padre en Cómbita, tierra natal de Nairo.

- Software por Activisual -