[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Martes, Abril 18, 2017 - 11:50

El ciclista boyacense, Nairo Quintana continúa con una fuerte preparación de cara a los próximos retos que se le avecinan en su carrera deportiva como el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Impresiones

“Con la guía de mis entrenadores, y la experiencia ganada, espero llegar en gran condición a las dos grandes competencias, sobre todo cuidando la mayor cantidad de detalles”, dijo el corredor de 27 años de edad.

Quintana siempre le dedica los triunfos a su familia, y especialmente a Colombia, su país natal, que lo apoya en cada prueba y no lo abandona.

“Siempre que se compite hay ilusión por hacer las cosas de la mejor manera, por seguir creciendo y darle alegrías a mi país”, expresó.

Este pedalista nacional ha tenido una fuerte lucha con el británico Chris Froome, quien es un importante pedalista a nivel mundial, con el que seguramente se va a ver las caras en el Tour de Francia.

“Cada carrera es diferente, pero sí creo que correrle en el Tour como se hizo en la Vuelta a España es una opción válida para volverlo a derrotar”, declaró Nairo quien además resalta el nivel de ambas competencias con rivales de talla internacional y de alto rendimiento.

Competidores

De igual forma, el boyacense aseguró que se va a encontrar en las competencias con rivales muy fuertes que han conseguido grandes resultados a nivel mundial. Recalcó que han obtenido resultados positivos, que buscan llegar a los primeros lugares y serán muy buenos oponentes.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -