[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
foto particular
Viernes, Diciembre 29, 2017 - 16:25

Después de que el ciclista boyacense Mi­guel Ángel López denunciara a través de redes sociales que su bicicleta no aparecía tras un viaje que realizó, la aerolínea impli­cada se refirió al tema.

Según la aerolínea Iberia, se presentó una falla en una de las conexiones del vuelo a Colombia y su bicicleta no fue embarcada.

Debido a lo anterior, el deportista duró dos días sin su herramienta de trabajo, has­ta que la aerolínea le entregó a ‘Supermán’ López su bicicleta.

De esta forma la bicicleta no había lle­gado al país, por demoras en su proceso de abordaje.

Siendo así, el pedalista celebró el regreso de su velocípedo participando de la prueba ciclista en el marco de las feria de Cali esta semana.

Retos

Por otra parte, el colombiano será el jefe de las filas en el Giro de Italia el próximo año para el equipo Astana.

Esta era una de las razones por las que más le preocupaba al ciclista no tener su bi­cicleta, porque no tendría con que entrenar para esta importante prueba.

- Software por Activisual -