[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Julio 28, 2018 - 16:06

Andrey Amador, ciclista del ‘Movistar Team’, reconoció que su equipo perdió el Tour de Francia por no auxiliar a Nairo Quintana, en los contratiempos que se le presentaron.

La participación del ‘nairomán’ en el Tour, estuvo marcado por la ‘mala suerte’ desde el inicio y la negligencia de su equipo, por sortear los pinchazos y caídas que sufrió el colombiano.

Apenas en la primera jornada, tuvo dos pinchazos que le hicieron perder tiempo considerable. Además, en la siguiente fracción, se enfrentó a su mayor debilidad en el deporte de ruta, la contrareloj. Finalmente, terminó perdiendo más de dos minutos, en dos días.

 

 

Al ese momento se refirió Amador, y aceptó parte de la culpa, por no ayudar a Quintana desde el principio: “Cometimos un error el primer día con Nairo, en el cambio de bicicleta. Fue un poco culpa mía”.

De esta manera, se despidió el equipo español de una discreta competición en Francia, donde apenas lograron conseguir el puesto 6 (Mikel Landa) y el 10 (Nairo Quintana).

- Software por Activisual -