[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Julio 28, 2018 - 16:06

Andrey Amador, ciclista del ‘Movistar Team’, reconoció que su equipo perdió el Tour de Francia por no auxiliar a Nairo Quintana, en los contratiempos que se le presentaron.

La participación del ‘nairomán’ en el Tour, estuvo marcado por la ‘mala suerte’ desde el inicio y la negligencia de su equipo, por sortear los pinchazos y caídas que sufrió el colombiano.

Apenas en la primera jornada, tuvo dos pinchazos que le hicieron perder tiempo considerable. Además, en la siguiente fracción, se enfrentó a su mayor debilidad en el deporte de ruta, la contrareloj. Finalmente, terminó perdiendo más de dos minutos, en dos días.

 

 

Al ese momento se refirió Amador, y aceptó parte de la culpa, por no ayudar a Quintana desde el principio: “Cometimos un error el primer día con Nairo, en el cambio de bicicleta. Fue un poco culpa mía”.

De esta manera, se despidió el equipo español de una discreta competición en Francia, donde apenas lograron conseguir el puesto 6 (Mikel Landa) y el 10 (Nairo Quintana).

- Software por Activisual -