[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Octubre 6, 2018 - 09:25

Son 24 colombianos  que harán parte de la Baja Épic, será el único santandereano del grupo y por eso en el departamento hay emoción por su participación.

Daniel Gutiérrez Ballesteros es un joven nacido en Curití hace 19 años, que se fue a buscar sus sueños en el Viejo Continente, confiando en sus capacidades y con la convicción de labrarse un futuro en el ciclismo europeo en la escuadra Aran Cucine.

Gutiérrez, que el año pasado hizo parte del equipo Fundación Esteban Chaves de Bogotá, inicia una nueva aventura en el deporte de las bielas, luego de haberse metido en esta exigente disciplina, gracias al amor que su papá Isidro Gutiérrez sembró en él.

Luego de su participación en el Andes Épic, llevado a cabo en Barbosa y reconocida como la competencia de ciclomontañismo más destacada del país, el deportista santandereano se ganó un cupo para la válida de México.

“Ahora me siento muy bien, hemos entrenado a conciencia, con mucho rigor y disciplina. Este fin de semana competiré en la Perla del Fonce en San Gil antes de los cuatro días de carrera en Baja California. Hace dos meses estoy entrenando con Andrea Bianco y me ha ayudado mucho en mi plan de preparación”

Trayectoria

“Yo empecé a montar hace cuatro años allá en Curití, mi papá, que fue ciclista, fue mi primer entrenador, después me vinculé con el Club Ciclo San Gil y después me presenté al equipo de Esteban Chaves y pasé los test que hicieron y logré quedar el año pasado”, expresó el joven pedalista.

Su participación se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre, en Baja California, México.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -