[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Sábado, Octubre 6, 2018 - 09:25

Son 24 colombianos  que harán parte de la Baja Épic, será el único santandereano del grupo y por eso en el departamento hay emoción por su participación.

Daniel Gutiérrez Ballesteros es un joven nacido en Curití hace 19 años, que se fue a buscar sus sueños en el Viejo Continente, confiando en sus capacidades y con la convicción de labrarse un futuro en el ciclismo europeo en la escuadra Aran Cucine.

Gutiérrez, que el año pasado hizo parte del equipo Fundación Esteban Chaves de Bogotá, inicia una nueva aventura en el deporte de las bielas, luego de haberse metido en esta exigente disciplina, gracias al amor que su papá Isidro Gutiérrez sembró en él.

Luego de su participación en el Andes Épic, llevado a cabo en Barbosa y reconocida como la competencia de ciclomontañismo más destacada del país, el deportista santandereano se ganó un cupo para la válida de México.

“Ahora me siento muy bien, hemos entrenado a conciencia, con mucho rigor y disciplina. Este fin de semana competiré en la Perla del Fonce en San Gil antes de los cuatro días de carrera en Baja California. Hace dos meses estoy entrenando con Andrea Bianco y me ha ayudado mucho en mi plan de preparación”

Trayectoria

“Yo empecé a montar hace cuatro años allá en Curití, mi papá, que fue ciclista, fue mi primer entrenador, después me vinculé con el Club Ciclo San Gil y después me presenté al equipo de Esteban Chaves y pasé los test que hicieron y logré quedar el año pasado”, expresó el joven pedalista.

Su participación se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre, en Baja California, México.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -