[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...
Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: El Colombiano
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 11:16

En territorio asiático el colombiano Sebastián Molano de Manzana Postobón Team, se hizo con la segunda etapa del UCI Asia Tour y se ubica en la primera posición de la general.

Tras un extraordinario esprint en la etapa de 140 kilometros, el nacido en Paipa, Boyacá fue más rápido que el chino Mingrun Chen y su compañero Sergio Higuita quien llegó en la tercera posición.

“Muy feliz por esta décima victoria personal y la 16 para el Manzana Postobón, debo agradecerle primero que todo a mi equipo, realizaron un trabajo espectacular el día de hoy, hicimos una gran exhibición como equipo”. Declaró el colombiano y agregó “Lo que les dije cuando llegue fue, todo el día estuve en coche y lo único que tuve que hacer fue mi sprint y levantar los brazos, de resto lo hicieron todo mis compañeros. Ya somos líderes del Tour de China, pero debemos ir paso a paso, día a día”

- Software por Activisual -