[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: COC
Martes, Octubre 9, 2018 - 08:08

El ciclista colombiano Sebastián Molano ganó este lunes, 8 de octubre, la primera etapa del Tour de Taihu Lake, en China. Con este podio, el colombiano ya completa cinco victorias de etapa en esta gira por China.

La jornada tuvo una distancia de 85 kilómetros en terreno llano, con salida y llegada en la ciudad de Wuxi. La etapa comenzó a ritmo alto y con varios intentos de fuga que en un principio fueron controlados por el grupo, pero después del kilómetro 20 se presentó la escapada con cinco corredores que lograron tener más de un minuto de diferencia respecto al pelotón.

Sobre el final hubo control por parte del lote y los equipos interesados en la llegada masiva, entre ellos Manzana y su líder Sebastián Molano, que recibió el apoyo de Sergio Higuita y Juan Felipe Osorio en primera instancia, y la ubicación final de Jordan Parra para consumar un remate demoledor, que también dejó al lanzador bogotano en la quinta casilla del día.

“Estamos muy felices por esta nueva victoria que pude darle a mi equipo. Muy feliz con el gran trabajo que realizaron todos mis compañeros. Faltando cinco kilómetros estuvieron impecables, gracias a Dios se dieron las cosas y se dio una nueva victoria para el equipo”, comentó Sebastián Molano.

Esta nueva victoria se suma a los logros obtenidos en el Tour de Xingtai, Tour de China I y Tour de China II, y Tour de Taihu Lake, todas al sprint.

En lo que va de la temporada el equipo rosa ha sumado 18 victorias de etapa, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Sebastián Molano no solo subió al podio como el ganador de la primera etapa del Tour de Taihu Lake, también recibió la camiseta verde que lo acredita como el líder por puntos.

La segunda etapa del Tour de Taihu Lake se llevará a cabo sobre 130 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Jurong.

Con información del Comité Olimpico Colombiano

- Software por Activisual -