[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Mundo
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 07:07

El ciclista estadounidense Benjamin King (Dimension Data) salió victorioso en la novena etapa de la 73ª edición de la Vuelta a España, una jornada de 200,8 kilómetros disputada este domingo entre la localidad toledana de Talavera de la Reina y la Estación de Esquí-Sierra de Béjar-La Covatilla (Salamanca). 

Tras registrar un tiempo de 5 horas, 30 minutos y 38 segundos, King cruzó en solitario la llegada a La Covatilla, final en alto de categoría especial, por delante del neerlandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo) y del belga Dylan Teuns (BMC Racing), segundo y tercero respectivamente. 

Como estipulaban las predicciones, el vencedor salió de la fuga, donde once ciclistas arrancaron pero fueron quedando neutralizados a lo largo del recorrido.

El maillot rojo fue otra de las peleas disputadas este domingo, el francés Rudy Molard (Groupama-FDJ) batalló para mantenerlo, pero finalmente quedó en manos del británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) que se hizo con `la Roja´ con tan sólo 1 segundo de renta sobre el español Alejandro Valverde (Movistar). 

Por los colombianos, la novena jornada fue emocionante en todo el sentido de la palabra con tres hombres dentro del top 10. Miguel Ángel López cruzó cuarto, Nairo Quintana quinto, ambos a 2:40, en tanto Rigoberto Urán se ubicó séptimo a 2:43.

Este lunes se no se correrá la vuelta debido a la jornada de descanso, en tanto el martes se retomará la acción en la décima etapa, de 177 kilómetros entre la capital charra y la localidad zamorana de Fermoselle

Clasificación de la Etapa 9: 

Clasificación General Individual: 

- Software por Activisual -