[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Suministrada de Facebook
Martes, Junio 5, 2018 - 08:58

El ciclismo femenino sigue creciendo en el departamento y por eso que los diferentes clubes y la Liga de Ciclismo de Norte de Santander buscan más mujeres que deseen incursionar en este deporte para que se sumen y exploten el potencial que existe en la región, esto con miras de fortalecer la selección que representará al departamento en las futuras competencias.

Orlando Serrano, técnico de la selección Norte de ciclismo, trabaja arduamente con las deportistas rojinegras con la intención de mejorar el rendimiento y la técnica de las chicas, pero a su vez, trata de llamar la atención de las jovencitas de la región para que practiquen este deporte. “Hoy en día tenemos un grupo más numeroso, son 20 niñas las que trabajan con nosotros. Todo esto ha sido posible gracias al buen trabajo sobre los caballitos de acero y al reclutamiento que estamos realizando” indicó Serrano.

La meta de la liga y del entrenador Serrano es que en dos años, este deporte esté en auge en el departamento y que a nivel nacional se reconozca el talento de las jóvenes ciclistas rojinegras.

 

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698