[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Prensa Instituto Municipal Deporte y Recreación Soacha
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:56

En Soacha el uso de la bicicleta se ha vuelto muy común entre los ciudadanos. Esta es una práctica que les ha permitido a cada uno de ellos tener una actividad deportiva esencial para erradicar el sedentarismo.

Miles de soachunos se han dedicado con el paso de los años a participar en diferentes actividades deportivas con el fin de tener momentos agradables a través de pruebas de circuitos y actividades físicas.

Cada domingo más de 27.000 amantes del ciclismo y el deporte disfrutan en Soacha  de la ciclovída que recorre cerca de 10 kilómetros donde se disfruta de un encuentro de sana diversión y convivencia ciudadana.

Esta es una actividad que busca sensibilizar a los ciudadanos para que fomenten una práctica de estilos saludables en su vida, se promueva el respeto por la movilidad y se incremente su práctica en la comunidad.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -