[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Publimetro.com
22/02/2019 - 12:06
A través de un comunicado la escuadra hizo oficial la contratación luego de que el pasado viernes se cerrara oficialmente el mercado de fichajes...
Foto: HSB Noticias / Internet
22/02/2019 - 08:06
Un talentoso colombiano con presente en Europa se refirió a sus aspiraciones de vestir la camiseta escarlata en el segundo semestre del 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @LeTour
Domingo, Julio 8, 2018 - 11:47

El pedalista eslovaco Peter Sagan se alzó con la victoria en la segunda etapa del Tour de Francia, disputada este domingo entre Mouilleron-Saint-Germain y La Roche-sur-Yon (182.5 km).

El corredor del Bora es el nuevo líder de la justa, que se definió con un embalaje donde los más rápidos batallaron en los últimos metros, siendo Sagan el que aprovechó una montonera faltando 1.8 kilómetros para sacar ventaja y alzarse con la victoria.

"Estoy muy contento con este día, tengo un montón de amigos aquí y mi papá está aquí hoy", afirmó Sagan finalizada  la carrera.

De igual forma agradeció a su equipo por el trabajo realizado, pues tuvo un gran día. "Un agradecimiento para mi equipo el Bora por el trabajo que hicieron, hoy fue un gran final, un esprint muy técnico, Fernando se cayó y tuve la posibilidad", agregó el eslovaco.

En cuanto a la etapa de este lunes explicó: "Mañana no va a ser fácil mantener la camisa amarilla", comentó.

Sagan se alzó con la victoria tras aprovechar la masiva caída en la que estuvo involucrado en corredor colombiano Fernando Gaviria.

- Software por Activisual -