[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
11/04/2019 - 15:00
Tulio Gómez, presidente de los 'Diablos Rojos', se refirió al clásico vallecaucano, las contrataciones y las posibles ventas en el segundo semestre...
11/04/2019 - 10:04
Santa fe llegó a un acuerdo con el estratega argentino para que se haga cargo del equipo.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: La Vanguardia
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:07

¡Para llorar! El trofeo de vencedor del Tour de Francia de 2018 ganado por el británico Geraint Thomas fue sustraído de un salón donde había sido ubicado en Birmingham como parte de una exposición, informó este miércoles el Team Sky.

La situación ocurrida en septiembre, se dio luego de que el equipo le prestará la pieza a su suministrador de bicicletas Piranello, para que mostrará los trofeos de las tres grandes vueltas ganadas por Thomas (Tour de Francia) y su compañero y compatriota Christopher Froome (Vuelta a España y Giro de Italia) entre septiembre de 2017 y julio de 2018.

“Es desolador lo que ha pasado”, declaró Thomas. “El trofeo tiene un valor limitado para el que lo ha robado, pero es grande para mí y el equipo”, apuntó.

También hizo una sentida petición al ladrón: “El que lo ha tomado tendrá la bondad de devolverlo. Un trofeo es importante, pero evidentemente, lo que cuenta más son los magníficos recuerdos de este increíble verano, y eso nadie podrá nunca llevárselo”, declaró un abatido Thomas.

El director ejecutivo de Piranello para Gran Bretaña, Richard Hemington, ha expresado que correrán con la responsabilidad por el hurto, la policía está investigando el caso.

 “Lo sentimos”, comentó el director ejecutivo de Piranello para Gran Bretaña, Richard Hemington. “Nos hacemos enteramente responsables y hemos presentado nuestras excusas a Geraint”, añadió.

 

- Software por Activisual -