[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: La Vanguardia
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:07

¡Para llorar! El trofeo de vencedor del Tour de Francia de 2018 ganado por el británico Geraint Thomas fue sustraído de un salón donde había sido ubicado en Birmingham como parte de una exposición, informó este miércoles el Team Sky.

La situación ocurrida en septiembre, se dio luego de que el equipo le prestará la pieza a su suministrador de bicicletas Piranello, para que mostrará los trofeos de las tres grandes vueltas ganadas por Thomas (Tour de Francia) y su compañero y compatriota Christopher Froome (Vuelta a España y Giro de Italia) entre septiembre de 2017 y julio de 2018.

“Es desolador lo que ha pasado”, declaró Thomas. “El trofeo tiene un valor limitado para el que lo ha robado, pero es grande para mí y el equipo”, apuntó.

También hizo una sentida petición al ladrón: “El que lo ha tomado tendrá la bondad de devolverlo. Un trofeo es importante, pero evidentemente, lo que cuenta más son los magníficos recuerdos de este increíble verano, y eso nadie podrá nunca llevárselo”, declaró un abatido Thomas.

El director ejecutivo de Piranello para Gran Bretaña, Richard Hemington, ha expresado que correrán con la responsabilidad por el hurto, la policía está investigando el caso.

 “Lo sentimos”, comentó el director ejecutivo de Piranello para Gran Bretaña, Richard Hemington. “Nos hacemos enteramente responsables y hemos presentado nuestras excusas a Geraint”, añadió.

 

- Software por Activisual -