[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Agosto 16, 2018 - 08:13

El ciclismo colombiano se llevó una terrible sorpresa por el resultado positivo en la prueba de doping que le realizaron a Fabián Puerta esta semana, descubriendo que consumió Boldenona y quedando suspendido provisionalmente.

Todo se dio mientras el caldense estaba descansando en su casa, y el procedimiento fue sin previo aviso por parte de la Unión Ciclística Internacional, donde se descubrió el esteroide, utilizado para caballos que están enfermos.

Quien fue campeón del Keirin en el Mundial de Ciclismo en Pista y ganador de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla hace unas semanas, ahora se encuentra cerca de perder sus títulos.

Sin embargo, es más la negación de quienes lo conocen que aceptar un hecho terrible que mancha la carrera de ‘Chispas’, pues cuesta creer que el manizaleño haya consumido la sustancia, la cual que es inyectada para aumentar la masa muscular.

La Federación Colombiana de Ciclismo fue la primera en dar su mensaje de apoyo a Puerta, a través de su presidente, Jorge González: "Nos encontramos bastantes tristes por lo sucedido a Fabián. Sabemos que es un hombre limpio, que siempre ha sido transparente durante su carrera”.

“Es un tema que él deberá asumir con toda la responsabilidad del caso, al igual que su defensa que deberá comenzar el proceso con la contramuestra", fueron las palabras del dirigente, el cual espera que se resuelva a tiempo.

Puerta sigue descansando y ya habló con sus abogados para preparar la segunda prueba, que es la oportunidad para demostrar que no se dopó, aunque el golpe para el ciclismo colombiano es muy duro.

- Software por Activisual -