[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: @PhilippeGilbert
Sábado, Julio 28, 2018 - 11:02

Philippe Gilbert, ciclista belga que abandonó el Tour de Francia tras presentar una aparatosa caída en la decimosexta etapa, ha dejado el hospital de Herentals (Bélgica) este sábado luego de presentar los exámenes médicos para iniciar la recuperación que lo dejará fuera de las pistas unas cuatro semanas.

La información, publicada por el Quick-Step Floors, confirmó la fractura en la rótula de la pierna izquierda, por lo que la directiva tomó la decisión de mantenerlo en reposo para asegurar una recuperación total.  

Cabe recordar que Gilbert sufrió una dura caída en el descenso del Col del Portet, mismo tramo que en 1995 le costó la vida a Fabio Casartelli. Por lo que este agradeció a quienes lo han apoyado.

"Quiero dar muchas gracias a todos. Es realmente increíble lo fantásticos que son mis seguidores. Ya sé que cuando ganas y estás en lo alto a veces no valoras lo importante que son los aficionados, pero he podido comprobar cómo después de ese momento aterrador, recibí conmovedores mensajes desde Europa, Japón o Estados Unidos y estoy muy agradecido. Eso me motiva para pelear y espero regresar antes de que concluya la temporada", señaló Gilbert al abandonar el hospital, según difundió su equipo. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Visiting hour was over but for this guy I was able to make an exception <a href="https://twitter.com/tomboonen1?ref_src=twsrc%5Etfw">@tomboonen1</a> ? <a href="https://t.co/DIYeZQWcOb">pic.twitter.com/DIYeZQWcOb</a></p>&mdash; PHILIPPE GILBERT (@PhilippeGilbert) <a href="https://twitter.com/PhilippeGilbert/status/1022869122277945344?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -