[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Agencias
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 07:46

Simone Petilli, corredor de 25 años y uno de las promesas italianas que ha traído el UAE a la Vuelta a España, sufrió una espeluznante caída camino de Bermillo de Sayago. Impactó con la cabeza en la carretera sufriendo un traumatismo cráneo facial. En un primer momento, llegó a perder la respiración y el médico de carrera, Mikel Martínez, le aplicó el tubo de Gedel, cuya función es desbloquear la tráquea. Rápidamente lo escupió, una buena señal porque quería decir que volvía a respirar.

Fue evacuado sin demora en ambulancia al Hospital de Zamora, donde fue tratado de sus lesiones, incluido un corte de 8 cm en la ceja que sangró mucho.

Luego de recuperar la consciencia y fuese supiese lo que le había ocurrido, el médico, al no detectar lesiones más importantes, lo dio de alta y regresó al hotel de su equipo con impactantes vendajes.

Petilli aseguró que había podido dormir "un par de horas" y analizó su accidente: "Fue una caída tonta, pero la consecuencia fue brutal", comentó.

Aún así, se mostró animado y llegó a decir que se encontraba molesto, sobre todo por las heridas de la cara; perdió varias piezas dentales. Compartió con sus compañeros a la hora del desayuno, que ya le habían esperado la noche anterior. El Movistar, con el que compartía hotel el UAE, también se acercó para interesarse por el corredor italiano.

- Software por Activisual -