[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto Archivo+
Jueves, Agosto 30, 2018 - 14:34

Retirado de la actividad profesional pero no de la bicicleta ni todo el entorno que conlleva, Bradley Wiggins sigue atento a todo lo que pasa en la Vuelta España, siendo uno de los analistas de un canal europeo sobre lo que pasa en cada una de las competencias.

Hablando desde el país ibérico, el inglés se refirió a sus favoritos para ganar esta edición, la cual ve igualada por el talento que se está encontrando pero teniendo claro quiénes pelearán por quedarse con la camisera roja en Madrid.

¿Cree que Alejandro Valverde pueda ganar con su edad?

"Valverde tiene 38 años, ya ganó La Vuelta. ¿Fue en 2009? De eso hace ya nueve años pero hemos visto a Horner ganar La Vuelta a los cuarenta y tantos años de edad, así que no lo descartaría. Podría ser su oportunidad de ganar otra Vuelta a España".

¿Por encima de Kwiatkowski? El polaco también pelea el título…

"Kwiatkowski, por la forma en la que corrió en el Tour y como ha ganado la Vuelta a Polonia. ¿Es ésta su oportunidad de hacer algo en una gran vuelta? Puede que la victoria sea demasiado pero si tiene buenas piernas puede estar en el pódium".

¿Y sobre Simon Yates? Su compatriota se ve fuerte en esta Vuela…

"Ha aprendido mucho en el Giro. Para él fue realmente duro, especialmente la tercera semana. Aunque ha perdido algo de tiempo tiene oportunidades para entrar en carrera".

Sobre Nairo Quintana, ¿cree que pueda ganar esta vez pese a que no le fue bien en el Tour?

"Nunca se sabe con Quintana como va a estar. Nunca lo he visto como cuando ganó el Giro por primera vez".

¿Por quién se inclinaría como campeón?

"Apostaría la cabeza, aunque seguro que la pierdo en las dos próximas semanas, a que Valverde podría. De verdad lo creo. A Kwiatkowski lo veo en algún escalón del podio, segundo o tercero, no sé. Y no soy capar de decir un tercer nombre".

- Software por Activisual -