[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Abril 29, 2015 - 07:01

Con la Primera Clásica de Ciclismo realizada en las calles de Puerto Asís, el club Cicloasís, le rinde un homenaje póstumo al deportista Ildefonso Chaves, quien falleció en un trágico accidente en la vía Santana, el pasado 16 de noviembre de 2014.

El vicepresidente del club, Julián Acosta, dijo “nos congregamos con el fin de darle inicio a la Primera Clásica en honor al ciclista Ildefonso Chaves, recordado por todos los amigos deportistas del Departamento, quienes desde los diferentes puntos de la geografía putumayense, se dieron cita este fin de semana en Puerto Asís, para participar en este evento”.

“La respuesta ha sido masiva, en este momento hay más de 50 participantes en las diferentes categorías: libre, prejuvenil, juvenil máster A y C, todo con el objetivo de integrarnos en torno a este deporte que le ha dado importantes triunfos internacionales al país”, aseguró Acosta.

Para la mayoría de los deportistas, este evento es considerado como un resurgimiento del ciclismo en el Putumayo, porque en el calendario deportivo regional, casi no hay competencias. “Es un renacer del ciclismo en el departamento y en la ciudad. Esto sirve para impulsar esta actividad deportiva entre los niños, jóvenes, y adultos mayores. Esperamos que se siga difundiendo, porque es un deporte maravilloso y esperamos que esta clásica sea institucionalizada”, aseguró Pedro Ferrín, uno de los participantes. 

- Software por Activisual -