[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

foto particular
Jueves, Febrero 8, 2018 - 14:36

El paipano Sebastián Molano se ubicó en el honorable segundo lu­gar de la primera etapa y tercer en la clasificación general de la his­tórica carrera que se adelanta en el país: Colombia, Oro y Paz.

Cada tres cambios de vuelta ha­bía una meta volante para los spr­inters, en estas, el mejor fue Miguel Ángel Ru­biano que se destacó ante los cinco hom­bres que iban adelan­te pues ganó las tres en Palmira.

A falta de dos vuel­tas, el grupo ya estaba a 40 se­gundos de los escapados y seguía trabajando para darles alcance, en ese momento el Quick Step vol­vió a ponerse adelante y comen­zó a trabajar para Gaviria.

El pelotón implacable, los al­canzó a falta de seis kilómetros para la meta cuando en un descuido los hermanos Quintana, Nairo y Dayer se fueron al piso sin consecuencias gra­ves de salud. El líder del Movistar no tuvo la ayuda de su equipo para regresar al pelo­tón pero no perdió tiempo.

La segunda etapa de la competencia volverá a comenzar y terminar en Palmira, pero pasará por Santander de Quilichao y Cali. Tendrá 183 kilómetros y arrancará a las 10 a.m..

Es de recordar que en esta carrera el ci­clista internacional Nairo Quintana sufrió un accidente que afortunadamente no re­vistió gravedad. Hay diez corredores bo­yacenses en Colombia Oro y Paz.

- Software por Activisual -