[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Enero 13, 2019 - 09:15

El Tour Colombia (antes Colombia Oro y Paz) será uno de los grandes eventos que tendrá el ciclismo nacional en el 2019. Para esta ocasión habrá estrellas de la talla de Chris Froome, Bob Jungels y Vincenzo Nibali.

Así lo toma Rigoberto Urán, que por supuesto estará en la competencia. Para el corredor del Education First esta edición será “mejor” que el propio Tour de Francia”.

"Vamos a tener los mejores fans; esto va a ser mejor que el Tour de Francia. A la gente de Colombia y especialmente a Medellín les gusta mucho el ciclismo, siguen mucho a los ciclistas colombianos y los ven competir de cerca", manifestó el popular ‘Rigo’.

Y es que además de las mencionadas estrellas del World Tour, se espera la presencia de Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Egan Bernal, actual campeón de la competencia.

"Todos los años, algunos de nosotros hemos estado en el podio de las grandes vueltas, esperamos que este año sea lo mismo. La ruta (del Tour) es buena, todos lo saben, pero lo más importante es estar saludable y estar poder tener una buena carrera allí", expresó además el hombre de Urrao, Antioquia, sobre sus aspiraciones para esta nueva temporada.

En el Tour de Colombia, los ciclistas locales como Urán empezarán su preparación para llegar en condiciones óptimas a la ronda francesa del próximo mes de julio. Para ello afrontarán un primer día de contrarreloj de 12 kilómetros en Medellín y otros finales de etapa a más de 2.500 metros de altitud, como el Alto de las Palmas.

- Software por Activisual -