[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.
Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 13:00

Peter Sagan, Campeón del Mundo en línea por tercer año consecutivo, destacó este domingo tras logar renovar su título en la localidad noruega de Bergen que lograrlo "no fue fácil".

"¡No fue fácil! A falta de los últimos 5 kilómetros me dije que ya estaba hecho, se me ha ido", comentó el ciclista eslovaco que posteriormente logró llegar hasta la cabeza de carrera y disputar el ‘sprint’.

"Es increíble. Lo siento por Alexander Kristoff, está corriendo en casa después de todo, pero estoy muy contento de volver a ganar. Tres Campeonatos Mundiales es algo muy especial. Realmente no cambia nada, pero es realmente especial", añadió.

Dedicación a Scarponi

Sagan tuvo palabras de agradecimiento a la gente que le ayudó a lograr esta victoria, pero también hacia el italiano Michele Scarponi, recientemente fallecido.

"Me gustaría dar las gracias a mi selección nacional -Eslovaquia- y a mis amigos en el pelotón. Quiero dedicar mi victoria a Michele Scarponi; mañana habría sido su cumpleaños. Fue un suceso triste que vivimos este año, mis mejores deseos a toda su familia. También le dedico esta victoria a mi esposa -estamos esperando un bebé-. Éste es un final fantástico para la temporada. Estoy muy feliz", añadió.

- Software por Activisual -