[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
14/12/2017 - 17:49
El mediocampista de contención llega procedente del Deportes Tolima y es el primer refuerzo oficial de los 'escarlatas'.
Foto: A2.espncdn.com
14/12/2017 - 16:31
Cada vez son más los equipos del extranjero que preguntan por los servicios del defensor Kevin Balanta.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Twitter
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 13:00

Peter Sagan, Campeón del Mundo en línea por tercer año consecutivo, destacó este domingo tras logar renovar su título en la localidad noruega de Bergen que lograrlo "no fue fácil".

"¡No fue fácil! A falta de los últimos 5 kilómetros me dije que ya estaba hecho, se me ha ido", comentó el ciclista eslovaco que posteriormente logró llegar hasta la cabeza de carrera y disputar el ‘sprint’.

"Es increíble. Lo siento por Alexander Kristoff, está corriendo en casa después de todo, pero estoy muy contento de volver a ganar. Tres Campeonatos Mundiales es algo muy especial. Realmente no cambia nada, pero es realmente especial", añadió.

Dedicación a Scarponi

Sagan tuvo palabras de agradecimiento a la gente que le ayudó a lograr esta victoria, pero también hacia el italiano Michele Scarponi, recientemente fallecido.

"Me gustaría dar las gracias a mi selección nacional -Eslovaquia- y a mis amigos en el pelotón. Quiero dedicar mi victoria a Michele Scarponi; mañana habría sido su cumpleaños. Fue un suceso triste que vivimos este año, mis mejores deseos a toda su familia. También le dedico esta victoria a mi esposa -estamos esperando un bebé-. Éste es un final fantástico para la temporada. Estoy muy feliz", añadió.

- Software por Activisual -