[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Domingo, Abril 16, 2017 - 17:38

La Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional seccional Boyacá, tiene programado para el próximo 23 de abril, la realización de un circuito ciclístico denominado “Primera travesía por el bienestar de mi Policía”, la cual dará inicio desde las 08:00 de la mañana, partiendo de la Estación de Policía del municipio de Paipa. 

Este evento tiene como finalidad recoger fondos para los programas de bienestar y salud que desarrolla esta asociación sin ánimo de lucro, la cual busca ayudar a los uniformados más necesitados y sus familias, mediante donaciones de mercados, suministro de medicamentos que no cubre el sistema de salud, entrega de muletas, sillas de ruedas, entre otras actividades.

Recorrido 

El recorrido de 45 kilómetros inicia en la Estación de Policía Paipa, pasando por el Pantano de Vargas, cruzando por el Alto de Ayalas, hasta llegar al Club de la Policía en Paipa. 

Por parte de la Policía se quiere que este día sea para compartir en familia, ya que se tiene dispuesto la venta de almuerzos para los acompañantes y familiares, recreación para niños y ‘Poli zumba’ en el club social de la Policía en Paipa.

Para participar en la travesía se pueden inscribir en Tunja en el almacén The Bike Planet, en Duitama en los almacenes La Ciclería y Lumag, en Sogamoso en el restaurante Juanca Punta de Anca y en Paipa en la Ciclería El Cóndor. 

Invitación 

Invitamos a toda la comunidad a hacer parte de este gran evento, donde apoyaran una noble causa y además disfrutaran de una inolvidable aventura con familiares y amigos”, mencionaron voceros de la organización.

Gina Rojas.

- Software por Activisual -