[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Abril 16, 2017 - 17:38

La Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional seccional Boyacá, tiene programado para el próximo 23 de abril, la realización de un circuito ciclístico denominado “Primera travesía por el bienestar de mi Policía”, la cual dará inicio desde las 08:00 de la mañana, partiendo de la Estación de Policía del municipio de Paipa. 

Este evento tiene como finalidad recoger fondos para los programas de bienestar y salud que desarrolla esta asociación sin ánimo de lucro, la cual busca ayudar a los uniformados más necesitados y sus familias, mediante donaciones de mercados, suministro de medicamentos que no cubre el sistema de salud, entrega de muletas, sillas de ruedas, entre otras actividades.

Recorrido 

El recorrido de 45 kilómetros inicia en la Estación de Policía Paipa, pasando por el Pantano de Vargas, cruzando por el Alto de Ayalas, hasta llegar al Club de la Policía en Paipa. 

Por parte de la Policía se quiere que este día sea para compartir en familia, ya que se tiene dispuesto la venta de almuerzos para los acompañantes y familiares, recreación para niños y ‘Poli zumba’ en el club social de la Policía en Paipa.

Para participar en la travesía se pueden inscribir en Tunja en el almacén The Bike Planet, en Duitama en los almacenes La Ciclería y Lumag, en Sogamoso en el restaurante Juanca Punta de Anca y en Paipa en la Ciclería El Cóndor. 

Invitación 

Invitamos a toda la comunidad a hacer parte de este gran evento, donde apoyaran una noble causa y además disfrutaran de una inolvidable aventura con familiares y amigos”, mencionaron voceros de la organización.

Gina Rojas.