[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Domingo, Abril 16, 2017 - 17:38

La Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional seccional Boyacá, tiene programado para el próximo 23 de abril, la realización de un circuito ciclístico denominado “Primera travesía por el bienestar de mi Policía”, la cual dará inicio desde las 08:00 de la mañana, partiendo de la Estación de Policía del municipio de Paipa. 

Este evento tiene como finalidad recoger fondos para los programas de bienestar y salud que desarrolla esta asociación sin ánimo de lucro, la cual busca ayudar a los uniformados más necesitados y sus familias, mediante donaciones de mercados, suministro de medicamentos que no cubre el sistema de salud, entrega de muletas, sillas de ruedas, entre otras actividades.

Recorrido 

El recorrido de 45 kilómetros inicia en la Estación de Policía Paipa, pasando por el Pantano de Vargas, cruzando por el Alto de Ayalas, hasta llegar al Club de la Policía en Paipa. 

Por parte de la Policía se quiere que este día sea para compartir en familia, ya que se tiene dispuesto la venta de almuerzos para los acompañantes y familiares, recreación para niños y ‘Poli zumba’ en el club social de la Policía en Paipa.

Para participar en la travesía se pueden inscribir en Tunja en el almacén The Bike Planet, en Duitama en los almacenes La Ciclería y Lumag, en Sogamoso en el restaurante Juanca Punta de Anca y en Paipa en la Ciclería El Cóndor. 

Invitación 

Invitamos a toda la comunidad a hacer parte de este gran evento, donde apoyaran una noble causa y además disfrutaran de una inolvidable aventura con familiares y amigos”, mencionaron voceros de la organización.

Gina Rojas.

- Software por Activisual -