[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: EFE
Lunes, Julio 17, 2017 - 09:27

Team Sky marcha como el mejor equipo del Tour de Francia, además tiene a su líder, Chris Froome, en el primer lugar de la clasificación general, pero estos no serían motivos suficientes para que Mikel Landa esté a gusto.

Aunque se siente contento por el maillot amarillo que sostiene el británico, reconoce que le gustaría tener un rol principal y no uno secundario como le ocurre ahora, y como en el pasado lo padeció en el Astana.

La situación de estar supeditado a un líder que, aparentemente, no es superior al gregario, lo interpreta de manera tajante mirando al futuro.

"Tengo claro que esto no me puede volver a pasar. Donde vaya hay que tener las cosas claras. No quiero volver a ir de segundo, y si voy es porque quiero", dijo Landa instantes antes del entrenamiento en la jornada de descanso del Tour de Francia.

Una situación casi idéntica a la que vivió Landa cuando defendía los colores del Astana en 2015, cuando en el Giro su equipo le frenó para ayudar al líder, entonces Fabio Aru. El alavés acabó tercero en la carrera rosa.

"Sí, la verdad es que un poco sí me lo recuerda. Es una situación ya vivida. Sé a qué he venido al Tour y es lo que hay. Me recuerda a los tiempos del Astana, pero ahora estamos jugando a ganar el Tour, no a ser segundos", dijo.

“(Nairo) él tuvo un inicio de temporada más fuerte”

Preguntado sobre el intento del colombiano Nairo Quintana de hacer Giro y Tour con objetivo de ganar, Landa señaló que "cada cuerpo es un mundo".

"A mí hacer Giro y Tour me está yendo diferente que a Nairo Quintana. Él tuvo un inicio de temporada más fuerte que el mío. Yo fui más tranquilo. Cada cuerpo es un mundo", afirmó.

- Software por Activisual -