[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.
23/07/2017 - 13:40
El colombiano no ocultó su felicidad por haber conseguido el segundo lugar del podio en la carrera ciclística más importante del mundo.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Lunes, Julio 17, 2017 - 09:59

Don Luis, el ‘patriarca’ de los Quintana, rompió su silencio y lanzó duras críticas al Movistar por el trato que le han dado a su amado hijo. Para Don Luis, Nairo nunca debió correr el Giro de Italia pues su máximo objetivo era ganar el Tour de Francia y eso le restó energías como se ha venido observando en este certamen.

"Los colombianos estamos protestando al Movistar porque están quemando a Nairo Quintana, pues no debió correr el Giro si lo llevaban para el Tour", dijo el padre del ciclista boyacense visiblemente indignado.

Y es que Nairo se atrevió a decir en voz alta lo que muchos piensan pero no se atreven a decir, en este mismo espacio se habló de las malas decisiones del equipo del pedalista boyacenses.

Y es que al participar en una competencia de largo aliento como el Giro se está resignando tácitamente al Tour, no se necesita ser un ‘genio’ del ciclismo para saber que los dos retos son casi imposible de cumplir.

El objetivo de Nairo para esta temporada era ganar el doblete del Giro y el Tour, pero la suerte y las fuerzas no han estado de su lado pese a que en la carrera italiana terminó segundo.

“La verdad es que quemaron a mi chinito, el pone mucho amor pero las piernas no le dan más”, agregó Don Luis Quintana. Decepción En el Tour, el líder del Movistar no ha rendido lo esperado y en la etapa clave disputada entre Pau y Peyragudes, sobre 215,5 kilómetros, perdió dos minutos y cuatro segundos en la montaña. Con ello enterró sus posibilidades de ganar la ronda gala, a la que llegó como uno de los favoritos para destronar al tricampeón Christopher Froome (Sky).

Al respecto, Quintana padre afirmó que al Movistar "le faltó organización" y "sacrificó" a su hijo, que es octavo en la general, a 4.01 del nuevo líder de la carrera, el italiano Fabio Aru (Astana).

"Fue sacrificado, una falta de organización del Movistar. Se me hace que hasta ahora están aprendiendo. Se me hace que llevaron a sus ciclistas a un entrenamiento", manifestó Quintana padre en Cómbita, tierra natal de Nairo.

- Software por Activisual -